en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cabello

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cabello  
Para el mes Febrero 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Febrero 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Nueva charla de consultas,secretos,dudasy peticiones para surpeluqueros (miguel) Soy pelukera, si teneis alguna duda ya sabeis Cualquier duda.. Pantene Como controlan el frizz? Estilistas, alaciado termal servirán estos productos? Extensiones 6 meses Color pelo para tez blanca Para las q qeremos pelo liso sin recurrir a alisados Para zigzag54 sobre repetir alisado Vendo plancha del pelo g&d ¿como se hacian esas ondas en el pelo en los años 40's 50's? Redken Nadie sabe explicarme como se hacen los recogidos informales? Elvive nutri gloss de loreal Me deje de alisar el pelo! Rowenta: lissima ceramic Puntitos blancos en las puntas Leerlo chicas,os puede ayudar!! Ayudarme chicas, me tiño?? ¡¡¡¡socorro!!!! ¡pelo quemado por la deco! Tengo poco pelo!ayuda! Tinte, baño de color, ... ¿algún consejo? Contra el encrespamiento ayuda urgente!! Serum anti encrespamiento liso intenso de l'oreal Rapada,rapada¿alguna más? Ayurdarme porfiss?? urgente llegan los carnavales Como alisar el pelo con plancha¿¿¿¿???? Me gustaría hacerme un tupé Tratamientos capilares...cabello seco ¿sigo con las extensiones? Pelo con caspa Que ago!por favor Peinados paso a paso *pregunta para las rubias naturales* Baño de hidratacion... lo habeis probado?? Marca de la coleta Pelo rizado seco Pelo muy debil y excaso alguna pastilla o locion? Tinte deliplus de mercadona Como hacerse las capas para alisar el pelo¿? Es malo echarse serum y luego plancharse el pelo?? Tengo dos problemas con mi pelo..help Champu para pelo graso Me recomendais el tinte deliplus? Es bueno echarse mascarilla to la noche? Cabello muy graso Marca de shampoo para pelo con mechas Shampoo anticaspa Alisado, liso de raiz a las puntas sin volver a retocar todo el pelo!! unicamente se retoca la raiz. Ayuda para el pelo rizado y esponjado¡¡¡¡ Trucos para ke el pelo crezca + rapido? Extensiones, no me siento satisfecha. Para todas Ayuda!! color de mechas en un tinte Donde Sienta bien las 2 coletas???? Baby-liss paris funciona????? Productos sebastian profesional, necesito ayuda porfabor Truco casero
Páginas : 1 2 3 4 5

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam