InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas tendencias de belleza
Encuesta belleza: ¿Qué tendencia sigues?
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009
Tus "hits" de belleza para el otoño
Belleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacaciones
Las famosas cambian de look, ¿qué opinas?
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Maquillaje
Maquillaje permanente
Perfume
Foto: peinado
Cortes de pelo
Cirugía Estética
Bronceado
Consejos peinado
Depilación
Esmaltes de uñas

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cabello

Los foros Nueva conversación Ayuda Recherche

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cabello  
Para el mes Febrero 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Febrero 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Alisado, liso de raiz a las puntas sin volver a retocar todo el pelo!! unicamente se retoca la raiz. Ayudo con ese alisado tan precioso, q deja el pelo sin una onda! despejo dudas, respondo preguntas.. Hola chicas soy peluquera por si necesitais algun consejo mi msn angel_or_devil6588@hot.com Algun peluquero/a q trabaje con el alisado schwarzkopf y me pueda resolver dudas!!!! Soy miguel estilista de surpeluqueros si os puedo ayudar o aconsejar a qui me teneis Nueva charla de consultas,secretos,dudasy peticiones para surpeluqueros (miguel) Que creéis que es más malo alisarte el pelo o usar productos de alisado??? Inaguro mi nueva web de cosmetica y fragancias. necesito vuestra opinión. Peinados para pelos rizados (2, porque el 1 está desaparecido en combate) Tengo recetas naturales para el cabello maltratado , para q cresca etc.. Si teneis alguna duda sobre el alisado de schwarzkopf podeis preguntarme ¿conococeis alguna peluqueria donde hagan bien la permanente en málaga? Alisado japones o coreano para chicas con mechas, o sea pelo decolorado Por favor, una peluqueria en sevilla que haga el x-tensor de loreal Palnchas de ceramica con turmalina ghd precio increible en sevilla Me gustaria saber cuanto cuesta el alisado japones en venezuela 100% color de garnier está regalando tintes gratis en méxico. 300 chicas de toda españa, compatible con estudios y trabajos Nadie sabe explicarme como se hacen los recogidos informales? ¿como se hacian esas ondas en el pelo en los años 40's 50's? Se buscan chicas para hacer demostracion de alisado japones Recetas caseras para la piel del cuerpo, cara y cabello!!!! >>>>>teñir capa de abajo<<<<< Ayuda!!!!!!!!! estoy muy confusa con el alisado japones!!!! Alguien de a coruña que me pueda recomendar una peluqueria Como harcerme los bucles con la makina y qe te duren????? Productos sebastian profesional, necesito ayuda porfabor Que alisado es mejor?? el de schwarzkopf o el quantum??? Se me cae muchisimo el pelo, necesito ayuda urgente.... Las mejores peluquerias y centros de estética de madrid Problema con plancha kyros tourmalina de unoparami.com Alisado definitivo de la marca schwarzkopf en tenerife Diferencias entre alisados definitivos según la marca? El sábado me hago el alisado definitivo en granada!!! Estilistas, alaciado termal servirán estos productos? Cabello ondulado, necesito consejos y ayuda. porfabor Alisado japones paimore, mañana me lo hago en cebado Me dí henna en el pelo y se me quedó igual que antes Para las q qeremos pelo liso sin recurrir a alisados Trabajamos juntas para el alisado japonés en madrid? Flequillo para cara con ojos pequeños y frente larga Extenciones sin grapas y sin queratina, nuevo metodo K tal va el truco d la cebolla para crecer el pelo? Para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta así Surpeluqueros busca personal para puesto de trabajo Es malo echarse serum y luego plancharse el pelo?? Mi pelo es extremadamente horrible. q puedo hacer? ¿que extensiones son mejores? silicona o keratina? Auxiliooo !!! es urgente , necesito el pelo rizoo Pelo muy debil y excaso alguna pastilla o locion? Serum anti encrespamiento liso intenso de l'oreal Ideas para rizar un pelo fino y totalmente liso?? Ayurdarme porfiss?? urgente llegan los carnavales El pelo negro, es bonito?? nos hace atractivas?? Durante cuanto tiempo puedes llevar extensiones? Chicas tengo el pelo liso como ondularmelo?????? Soy peluquera... para cuakquier preguntilla..... Que alguien me recomiende una plancha alaciadora __granitos en cuero cabelludo y caida del pelo Pregunta sobre alisado japonés / otros alisados
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escoteConsejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playa
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!

Actualmente en belleza
Nuevos tratamientos de La Mer
Botox, vitaminas... rejuvenecer...
Encuesta: Nuevos looks de las cele...
W'eau Garden, la nueva eau de toil...
Top sexy: los perfumes de los más...
Fichas prácticas belleza
¿Cómo maquillar una tez morena?
Blanqueamiento de dientes
Recetas caseras para cuidados del...
Cómo conseguir una tez clara impec...
Cabello: ¡consejos para que crezca...
Famosos en enFemenino
Billy Zane
Julie Ordon
Jean Reno
Robert Downey Junior
Pharrell Williams
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color