en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cabello

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cabello  
Para el mes Abril 2005

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Abril 2005) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Extensiones de pelo natural Diferencia entre extensiones de pelo con grapas y trenzado? Alisado en llongueras!! No se k hacer con mi pelo Recogido para boda Me he puesto extenciones Qué hacer para que el pelo crezca + rápido? Pregunta sobre las etensiones de pelo natural Como hacer mas rizo al pelo ondulado? Planchas de cerámica?? Xheken capilar y xheken solucion Planchas, rizadores.... Xheken, aun lo venden?????????? Necesito soluciones para puntas abiertas Pelo con demasiado volumen Pelukeria alternativa, profesionales y voluntarias Algo para la caida de cabello para hombre??? Para la caida de cabello Quitar volumen Porfavor necesito algo para que me crezca el pelo Alisado sisheido Crecer pelo más rápido "ayuda" Espumas para cabello ondulado Champu timotei Glatt para el alisado Para que crezca el cabello..... Extensiones Me hice el alisado correano hoy ,en las palmas X-tenso de loreal Alisado en pamplona o cercanias!! Tinte sobre tinte no aclara? Sobre productos para el pelo Tinte y piscina Mechas o tinte,alguien que me pueda aconsejar? Peluqueria para hacer moldeador, buena, porfa Xfavor, ayuda chicas, como hago para fijar las puntas hacia afuera? Ayuda cabello muy fino Lavado de cabello Champu eficaz para cabello graso¡¡¡¡ Lo mejor Alisado permanente: consejo de profesional Plis! kedara bien o no? Se me parte el cabello Que me hago? Alisar el pelo Henna y cabello graso Champú gliss de schwarzkopf cabellos teñidos Alguien ha usado la mascarilla de elvive? En méxico algun buen alaciado Acondicionador bifasico anian Rafael serra Mascarilla sin aclarar... Extensiones en barcelona Si arrancas las canas salen mas? Anaiara Qué fijación usar para mantener y fijar las puntas hacia afuera? Alguien puede resolver mis dudas Extensiones en malaga Ayuda con el pelo!!!!y el volumen!!! Necesito ayuda,quiero pintarme el pelo de morado o negro morado,,que me aconsejan?????ayudaaaaaaaaaa
Páginas : 1 2 3 4 5

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam