en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cabello

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cabello  
Para el mes Abril 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Abril 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
...sobre lo del aceite de oliva para pelo seco... Nuevo producto buenísimo de panténe!! Cebolla ? Pelo rubio!!!!! De morena a rubia, ¿cómo?. necesito vuestra ayuda Es verdad q la manzanilla pone el cabello pajoso?? la camomila y manzanilla son lo mismo? Soi peluquera si necesitais ayuda¡¡¡ Me aconsejais las extesiones de clips??? ayudarme Hola, ¿alguien ha probado la mascarilla de naturaleza y vida para rubias? Baños de hidratacion para el pelo Mascarillas para rubias ("naturaleza y vida"...) Necesito amigas... Lissima de rowenta Que hago tengo canas y solo tengo 15 anos Para puntas abiertas y resecas Potion 9 sebastian Ayuda para mi pelo,pongo fotos Mascarilla reparadora Consejos para nuestras puntas Aceite de aloe vera Color pulse, alguna lo usó?? Las mejores planchas para el pelo Costras de caspa!!!!! ¿me recomendais el champu pantene? Henna Pelo de alexandra kimenez(africa,los serrano) Planchas de ceramica gama laser iones Pelo sin brillo ¿que creeis que es mejor? dadme opiniones porfavor Planchar el pelo humedo o seco? Quien uso shampoo dove therapy?? Pastillas complementarias para un pelo sano? Cera para el pelo... Cuanto tiempo espero para lavar el pelo despues de rizarlo? Línea cabello seco / dañado de schwarzkopf Potion 7 !!! La plancha gama me arruina mucho el pelo? Volver a teñir el pelo de tu color natural Caída imparable del pelo Pelusilla Desesperación!! Caida del pelo Que opinais pelo largo o corto? Pelo rizado y negro...mechas que color? Extenciones y trensas en barcelona Productos deliplus.opiniones Decoloracion.....como se hace??? Los hobres le lucen el pelo largo aplanchado Mechitas caseras, alguien sabe como???....limon aclarante???¿? Lo mejor contra la humedad!!!! Crema sunsilk para pelo rizado Sexo por cámara? (solo para mujeres) Alisado paimore...estoy totalmente alucinada!!!!! Ya no me dura el tinte ni 3 lavados Pelo rizado super encrespado ¿alguien tiene el pelo fino y poco abundante? Quiero mas brillo en li cabello teñido Disculpen alguien sabe como colocar las extenciones de clip?? Buen champú para pelo graso Ayer me hice el alisado paimore
Páginas : 1 2 3 4 5

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam