en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cabello

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cabello  
Para el mes Junio 2004

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Junio 2004) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
He probado gliss de schwarzkopf,y es genial!! Para kuri y gente que ame la peluquería Trencitas Alguien me recomienda un champu Champús de verano Accesorios para el pelo Crema suavizante Ayuda!! puntas super secas Mascarilla extra-brillo gliss Mechitas El jueves 24 m ago el alisado permanente en marbella Movil, cual me recomendais??" Sobre champus anticaida Sabeis ese hilito con brillantes.. Alguna idea para mi pelo? Cortar puntas Q tal con schwarkof bonacure??? Teñirse con espuma Pelo rizado:cera o espuma ? Corte de pelo s.o:s Así se peina giselle Lavar el pelo todos los dias Secado al aire y encrespamiento Mascarilla 2-3 veces a la semana? Shampoo anti caspa ""nizoral"" Os mordeis las uñas???? Para las q preguntaban por el champu se shazzcop o como se escrina Espuma ¿que hago con mi pelo? Peluquera y esteticien Espumas Lo mejor contra el cabello encrespado Alguien ha probado la espuma de color? Serúm para puntas abiertas.. Agua de peinado Necesito vuestra opinión Cuidado de las mechas en verano Angelito es para ti este mensaje Trencitas!!! dudas... Cera para el pelo Lavado en seco Plancha.. si me alacia pero con que hago que se deje de esponjar? Baños, cortar... Propaganda? Chicas quien me ayuda? Pelo graso Kerastase o schwarzkopf? ¡cómo aclarar el pelo! Tengo una duda,me ayudais??? Trenzas baratas en a coruña Pantene rizos perfectos Sugerencias.. Peluqueria Corte de pelo de meg ryan.... Auxilio mi cabello esta negro Para la caspa... Moños Me esta timando? Mi poblema con el pelo Ayuda por favor
Páginas : 1 2 3

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam