en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cabello

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cabello  
Para el mes Julio 2004

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Julio 2004) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
He leido esto sobre alisado japones Para las que tienen el pelo largo,una ayudita porfa! Para la caida del cabello Corte de pelo exacto? Que color me queda Micropigmentacion de labios Marcas en las comisuras de los labios Iluminaciones y pelo alizado..... Me voy a teñir el pelo y... Probé crema sedal anti sponge Deloracion y caida del pelo decolorado Picor en el cuero cabelludo Visteis ayer el nuevo corte en embrujadas? Plancha o secador..o lo que? Cúal es la mejor marca de tintes? Champu hidratante bonacure de schwarzkopf Mi pelo es de bebé Marca de fijador Pelo debil Fuerteventura Alisado definitivo japonés. S.o.s. Ayuda please!!!! brillo para el pelo... Para angelito29 Corte pelo como diana de 7 vidas Ayudame por favor!! Ayuda porfi Cubrir mechas Garnier que opinais? Teñir de moreno Cambio de look!! Para el pelo electrizado Problemas con teñido... Se me va el rizado Me gusta mucho mi pelo!!!nose si meterme en el casting de pantene pro v Volver a rubia Efecto despeinado chico Ayuda con mis rizos Consejo Alguien lo ha probado? Cambio de pelo El mejor rubor... Un tinte q no se oxide q tal es el vainilla de garnier.... Consejos sobre el moldeado Llevo rastas, alguien lleva? Kerastase nutritive Champús q aporten volúmen... !!extensiones!! Ayuda!escabechina por tinte Que opinais de estos productos? Hola.. ayudadme!! Cada mes es bueno? Couleur expert de loreal. ¡¡¡ayuda!!! Chicas Peinado de fiesta Trenzas con extensiones Hola chicas, se que que no es el lugar adecuado pero aqui lei un post y ... Crema para peinar sin enjuague Ayuda por favor! peinado de matrimonio Ayuda! algun fijador para cabello docil?
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam