en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cabello

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cabello  
Para el mes Julio 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Julio 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
No se si teñirme el pelo en casa Ayudadme porfavor!!yo tambien os puedo ayudar Todas las dudas sobre el alisado japones, preguntad aqui Yo otra vez jajaja, lowynna o alguien opinioness =p Peinado q me alacio el cabello (no es la toga) Elvive nutri-gloss una maravilla..!!! Alisado definitivo en lugo Acondicionadores, cual me recomendais? Extensiones...pelo castigado Mechas en las puntas Me he teñido el pelo 2 días seguidos Como se hace la toga para alisar????xfa ¿alguna lleva la nuca rapada o la gusta? Alisado japones Tratamiento kerathermics de kerastase, es asombroso ¿me podéis recomendar una peluqueríua de barcelona q ponga extensiones de grapas?? Como usar el champu rhatma Línea para cabello liso de "deliplus" Sebastian,kerastase,redken? Como se hace una trenza en espiga? Caida de cabello ...ayuda por favor Cuanto duran las extensiones??? Tratamiento para el cabello: me urge!!! Pongo extensiones de cortina!!! Creo que bastantes me pueden ayudar Quiero el pelo liso!!!!! Mitilene, copperhead, neskali ayuda por favor!!! Ayuda urgente:me hice la permanente de rizos y la detesto!!! Ayuda por favor!!!! Alisado japones pelo muy rizado Que significa "sanear" el pelo? Ayuda!! por favor Potion 9, nada del otro mundo Aclarar el pelo Extensiones Para ke desaparezca el naranja? Busco peinados para pelo liso En q consisten las extensiones de grapas o candado? Bonacure tratamiento reestructurante intensivo Remedio para alisar!! Alguien de canarias ke me responda!! ¿k puedo acer con mis rizos? Pelo rizado corto help!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! Pregunta sobre extensiones Extensiones de grapa...ayuda! Extensiones a buen precio!! Necesito sinceramente ayuda Pelo rizado & flequillooooo Champu sunsilk para verano Duda sobre color pulse de l'oreal Se que no viene al tema pero... Como se alacian el pelo? soy nueva aki A todas las chicas o mujeres que se quieran alaciar el pelo !!! Duda Deliplus Consejos sobre crecer el pelo Sabeis algun truco para que el pelo crezca mas rapido?? ¿alguien de aqui pone extensiones? Piscina a diario y pelo sano: incompatible??? Plancha ghd y plancha gamma
Páginas : 1 2 3 4

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam