en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cabello

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cabello  
Para el mes Septiembre 2004

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Septiembre 2004) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Alopecia androgenetica, caida de cabello El look de jessica alba Baño de color negro Busco una estilista q me ayude Hilos con brillantitos para el pelo Como es mejor teñir el pelo? Caida del pelo La mejor plancha para el pelo? Salerm21 Que opinan de que un chico se tiña el cabello Cabello con mechas Cejas teñidas Necesito urgentemente ayuda!tengo el pelo como estropajo! Estilistas cual es su producto estrella? Necesito cambiar de look Mascarilla de huevo????? Llongueras Problema Pelo seco y encrespado Hola. necesito comprar productos sebastian, donde ? Potion 7 de sebastian Mi pelo no brila con nada ¿y si me hago un moldeado? Lo últimimo en cortes en una web. una pasada! Que mania las peluqueras de cortarte el pelo! ¿champu bueno para pelo teñido,cual? ¿extensiones o trenzas? Os escribo receta para pelo y cuero cabelludo seco Pelo negro teñido kiero cambiarlo a rubio platino!! q hago!!!! Es malo para el pelo...?? Ayuda por favor.... Champú color y tinte Porfavor! necesito ayuda! Tinte natural? Me duele el pelo!!! Que son mechas degradé?? Para wappos Maskarilla para puntas abiertas y pelo seco Alguien ha usado el tinte no permantente de country colors?? ¿se puede tenir de rubio un cabello oscuro? ¿se puede tenir de rubio un cabello negro? como puedo aclarar mis cejas M han quemado el pelo en la peluquería!!! Quiero hacer rastas Para angelito29 Odio mi pelo!!!!! Pelo rizado y liso Para angelito29 o alguna peluquera entendida Para 3shana Mechas, como es mejor? Scain repair Champus que potencian el color natural La mejor pelu ... Extensiones en madrid Tinte en extensiones Pongo extensiones de cabello natural en málaga Ayuda con mi cabello Forma de cara y corte Farmatint Baño de color de wella. q tal es??
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam