en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cabello

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cabello  
Para el mes Septiembre 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Septiembre 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Reflejos en pelo moreno, dar opiniones Cerveza para aclarar el rubio natural Alaciado japones? La mejor solucion y definitiva para la caida del cabello Crema alisadora Cuidados para cabello grueso Yuko system, kadus, bio ionico, paimore.¿en que se diferencian? Ayuda para evitar el encrespamiento... Melena larga Q mascarilla para pelo seco me aconsejais? Ayuda pelo seco muy estropeado y sin vida Mi rubio no me gusta Tratamiento para piojos Po favor que alguien me ayude con lo del alisado Kiero hacerme un aliset Urgente, alizado termal (probado) , desenrizante(tb probado),que hago? Productos biosilk ayudaaaaaaaa ¡¡¡ Me recomendais alguna peluqueria en tenerife.... Ayuda plis¡¡¡como uso el protector termico Pongo extensiones en ciudad juarez chihuahua garantizado!! Como rizar el pelo en casa? Cuidados despues de un alisado japones Producto para que no se me encrespe el pelo ante la humedad Que diferencia hay entre las extensiones cosidas y las cortinas cosidas? Planchas de pelo Soy peluquera de barcelona realizo cortes,extensiones,arrastres,m echas..mira mis precios Alisado perfecto wellastrate si o no?quien lo conoce?? Receta natural y un aceite de noseque.. Para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta asi Caida del cabello Ayuda con el alisado glatt Mi rasta!! Protector termico neoxin Existe paimore en mèxico? Mechas verdes Pelo graso Alisar el cabello sin secador ni planchas Después de varios alisados paimore, os queda el pelo igual de bien que las primeras veces? Que opinais del elumen? Henna(pelo) Plancha de pelo Puntas secas quebradizas castigadas y muy estropeadas ayuda!!! Quiero saber hacer peinados paso a paso Que es bueno para evitar el frizz Ante la caida de pelo que hago????? El flequillo ideal, q pensais? Extensiones de clip Este peinado para caras redondas Extensiones en a coruña????????' Permanente , rulos, rizos, no se como llamarlo Muchos tonos en mi pelo!!! Donde encontrar biopoint ¿ que marcas utilizais? Necesito mascarilla casera Donde comprar la ghd!!!? Estoy cogiendo un complejo de pelooo!!! Que plancha me compro? Tinte o mechas! Sigue de moda el fequillo recto o ya está muy visto??? Cabello esponjoso
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam