en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cabello

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cabello  
Para el mes Octubre 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Octubre 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
¿se puede alaciar el cabello de forma natural? Para las que se cortan el pelo en cuarto creciente.. Corte cortito detras, largo delante, opinad porfa Por favor, ¿algún tratamiento para dar brillo y vida a pelo con mechas? Alisado japones o coreano para chicas con mechas, o sea pelo decolorado Soy peluquera.......... Hoy me hice el alisado loreal!! Para el pelo rizado, espuma, gomina o cera??? aconsejarme Rena para el cabello Como dejar bien liso el flequillo? ayuda porfaaa Crítica constructiva a los peluqueros... (sobre pelos rizados) Keranove camomila Peinado de carolina cerezuela!!! Kerastase nutrients densitive Cómo quitar extensiones de cortina¿???? Socorrooooooooo!!! ayuda porfavor!!! El pelo se me rompe, puntas abiertas, seco... ¡ayuda urgente! Que les parece la placha true ceramic pro Goldwell tratamiento abrillantador Ke tan bueno es loreal paris les chocolat lumiere, para aclarar el tinte negro???????????????????? : Recogidos!!!! Cómo aclarar un tinte que ha quedado demasiado negro? Pelo extra secoooo!! nada me funciona!! Vendo extensiones negras muy economicas y sin estrenar Tengo el cabello cn mechas rubias y estropeado. que hago para conseguir mi rubio natural de pequeña? Alisado permanente en las palmas Productos tresseme Os dejo algo interesante¡¡ Neesito ayuda!! qué horror mi pelo!!!! Secador o plancha¿??? Flequillo para chica de quince y cara ovalada?? ¿? Productos matrix Alguien que tenga planchas ghd Ayudarme chicas ghd o tahe???? En proceso de cambioo!!! Pregunta a las morenas con canas!!! ¿como me aplico el protector termal? ¿cual es el mejor del mercado? Se me cae el pelo de raiz???vuelve a crecer???? Mascarillas y acondicionadores Nombre de un tinte... Alisado japones Peinado para boda receta magica??? Corte a lo victoria beckham, me podeis ayudar? Tinte sobre negro Como peinar el flequillo Ayuda a algun estilista Buenos productos para ondular Quiero el color de pelo de leire la oreja de van gogh por favor!!!!!!! Qué espuma deja más bonitos los rizos? Hola........cabello fino y lacio..¿que puedo hacer? Que silicona usar Desrizado urgenteeeee Champú de arcilla Otra de pelo negro con dilema!!!!! Pelos negros Cual es la mejor mascarilla? Ayudaaaaaa!! peeelo riiizadoooo!!! Shampoo con aceite de almendras Caspa y picores
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam