en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cabello

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cabello  
Para el mes Noviembre 2005

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Noviembre 2005) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Duda con camomila ¿cuánto tardáis en plancharos el pelo? Aggghhhh... me sale humo del pelo!!! Cual es el mejor producto para el pelo Queratina? Alisado permanente en barcelona??? Ayuda! nombre para nuevo centro. ideas? Que hago para mantener el pelo rizo Os harías el alisado con mi tipo de pelo? Feria color booster Quieres tener extensiones sin dañar tu pelo? Pelos rizados Pregunta sobre mi pelo (adjunto foto) A las que os habeis hecho el alisado, no se os cae el pelo? Estoy super preocupada ayuda s:s Champus de henna... Producto para rizar cabello ondulado Desesperada con las mechas Oferta extensiones navidad De morena a castaña clara o rubia oscura *spandex* champu de sebastian Serum textura y brillo Ayuda!!!!!!!sebastian Pasar de morena a rubia, ayuda Crespas: como mantener los risos? Para kiloymedio y demás de su charla Plancha para alisar....consejos! Dudas sobre alisado japones¿alguien sabe?? Cabello Alguien a provado la mascarilla dove? Cómo es el pelo No consigo alisarme el pelo Peinados 80s? Tengo un problema con los peluqueros......... Pantene,dove y tiomotei maltratan animales...mira lo que hacen con nuestro dinero....!!!!! Alisado schwarkopf en cabello fino, no se puede???? Webs de peinados Aclarar las cejas De que color me pongo el pelo? Me quedo mal mi alisado.. Como reavilitar mi cabello? Serum deliplus Sobre alisado definitivo por favor Morena Ayuda por fa q tono es? Pack dove extensiones = a kedarse luego sin pelo! sabeis de algo ? Por favor alguien q conteste.. Alguien me puede decir que es msn? Superhidratante Caspa grasa Aplicar sabila en el cabello * capsulas de levadura de cerveza : Cual es el mejor? Cuidado de mechas Me pueden aconsejar, quiero un nuevo corte de cabello? Pelo podrido???no lo entiendo Quiero exactamente ese color! Mechas pelo rizado ¿me ayudais? Tinte negro
Páginas : 1 2 3 4 5

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam