InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Operación golpe de efecto
Belleza: Operación golpe de efecto
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamos
Test belleza: ¿Cómo me protejo del sol?
Consejos de belleza para ellos
Test : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Depilación definitiva
Maquillaje permanente
Corte de pelo
Bronceado
Cirugía Plástica
Corte de cabello corto
Maquillaje
Perfumes
Consejos peinado
Cabello: coloración

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cirugia estética

Los foros Nueva conversación Ayuda Recherche

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cirugia estética  
Para el mes Marzo 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Marzo 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Miren lo que encontre en el diario de hoy!!!http://www.infobae.com/contenidos/303937-100-439-0-solid Cuando os hacen la prueba bajo ropa de la protesis, despues de operada queda igual de tamaño y forma 18años,grands estrias n muslos..sabeis dalgún centro en asturias q haga tratamients láser d estrias? Alguien que se haya puesto relleno de labios, me contáis experiencias?y en la zona de san sebastian? Pregunta a las nogueiranas!! se enfadara nogueira si le envio una poesia de amor de pablo neruda???? Se puede seguir ultilizando anticoncentivos como los parches despued de la operacion de aumento de m Estoy echa un lio,,para una cuarta operacion y arreglar un caso muy complicado kien me recomendais?? Tambien opera alejandro nogueira en madrid??? es que he visto que en madrid hay consulta belliance!! Mañana tengo q ira pagar y tb decidir si redondas o anatomicas!porfavor necesito fotos anatomicas!! Dudita2: ¿piensas que voy a estar esperando toda la vida que pongas algún suje más en el escaparate? Os cuento!! he visitado al doctor ortega!! ya tengo fecha para mi rino, al final me opera en abril!! Estoy por anular mi operación! ayer le quitaron la escayola a mi hermana, no me gusta el resultado!! Si te operas de aumento de mamas x debajo del musculo cuanto tiempo tienes que estar sin trabajar?? Para las operadas de rino ¿es normal tener 1 aguejo de la nariz más grande que otro tras la rino??? Ya tengo que darme masajes, ya me puedo quitar el suje de noche,ya está cicatrizado, a los 25 días! Cuando te despiertas de la anestesia¿'en la habitación o abajo¿? sensaciones despues de despertarse Necesito ver fotos de incision pliegue bajo pecho y protesis ,,, redondas o anatomicas???? plissss Anatómicas marca silimed.. la conocéis¿? porfi contestarme y anatomicas: quedan muy espachurradas? Alguna persona q entienda algo de medicina, enfermera o simplemente pueda aportar alguna idea..... Alguien me puede explicar qué ha pasado con lupita y por qué se va del foro, please, no entiendo?? "para tod@s mis chicas y chicos de abdominoplastia y lipo",preguntas,respuestas y experiencias Ayuda con los cc. que no me aclaro y pregunta para noerubi1 que no tiene nada que ver con el tema No se si ponerme una 90 o 95,alguna que ya esté operada que no le importe enseñarme el resultado? A las 12:30 tengo las purebas!!que alegriaaa!!!! jajajaja... contarme vuestras experiencias!!! ;d Habeis comentado algo de vuestra operación a amigos, familiares no cercanos, entorno en general?? Confirmado!! yo también me he enamorado de nogueira ¿ke tendra este hombre q a todas nos cautiva? ¿ porfa conoce alguien al dr. luis espejo ortega,con consulta en san fernando y jerez (cadiz)¿? Me duele la cabeza un guevo, me puedo tomar un neurofen600 quedandome 6 dias para la operacion?? Acordaros que esto es un foro para ayudar a las demás chicas que se operan, que aburrimiento!!!! La dueña de la clinica de argentina de mi recien aumento es la mama del chef de "el toque ariel" Jeje, nenas todas con pico y pala este verano ha hacerle hueco en la playa a nuestras lolas!!!!! Al fin tengo las fotos del antes (donde se nota la tuberosidad) y he puesto otra vez mi álbum!! Alguien operada por la seguridad social a pedido una 2da operacion? darme vuestra opinion porfa Menuda pagina web tiene nogueira!!!!!! habla de las chicas muertas, habla sobre la anestesia!!! Fotos , necesito ver fotos y experiencias subglandular, tamaño max. 300cc. estoy de los nervios Ya he conocido a mi nueva amiga que será inseparable.....se llama naricita!!yujyy contentisima Chichas!!! creo que al final sera a ultimos de este mes!gracias por vuestro animo y apoyo.... Soy de alicante y estoy pensando en operarme en malaga.xikas de alli me aconsejais por xfa??? Me da verguenza deciroslo pero confio en ke me ayudeis, kiero hacerme un alargamiento de pene Me voy a operar para un aumento de pecho y estoy echa un lio!!! me podeis ayudar por favor!! Pregunta para las que os habeis tenido que operar con la regla !! ¿hay que informar al ciru? Cuánto se tarda en poder tener relaciones con normalidad después de la operación de aumento? El jueves 15 tengo la cita para las pruebasss!!! estoy muy contenta!! chicas!! Creis q mastopexia periareolar quedaria bien un pecho algo caido y con protesisss?? ayudaaa Por cierto!! ayer se operó mi hermana de rino! es impresionante como está hoy de moradaa!!! A las de rino......alguien se ha sentido muy mareada a los días posteriores a la operación? Urgente para las operadas de rinoplastia..por favor.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!111 El viernes tengo cita para rinolook y no se si quiero hacerlo,necesito experiencias buenas Con alguna de vosotras utilizaron puntos para la cicatriz que se tuviesen que caer solos? Tias para las pensais en argentina para su cirugia, si teneis problemas de decantacion... No hay marcha atras!!! estoy felizzz!!! no me lo termino de creer.. el dia 30 de marzo!!! Me dijo el ciru q me dejara las pastillas anticonceptivas cuanto antes y a vosotras?¿?¡ Propietario de clinica de cirugia estetica en argentina ofrezco mi ayuda sobre el tema. Alguna sigue curandose despues de 20 dias de operada??? podeis opinar sobre mi album Hey nenitas me gustaría ver fotos de incision x el pezon, va a ser mi caso. un beso!!! Alguien con anatómicas o redondas técnica axilar subsfacial??(tecnica de jesus benito) Es normal q te hagan las pruebas de aumento de pecho el mismo dia de la operacion???? Siraviles y contentita!!! que sois las primeras en estrenar abril!!! muchos ánimos!!! No me entero, el musculo lo cortan independientemente de por donde sea la incision?¿ Abdominoplastia: la faja es facil de quitar y poner, porq no tendre quien me ayude..
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de serCelebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasos
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosasTest de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!

Actualmente en belleza
La brillante colección de Giorgio...
SkinCeuticals presenta su cuidado...
Olay te ofrece estas Navidades...
Braun Series 5, lo último de Braun...
Top sexy: los perfumes de los más...
Fichas prácticas belleza
Cabello: ¡consejos para que crezca...
¿Cómo depilarse las cejas?
Consejos para mantener los dientes...
Acabar con las ojeras
¿Cómo obtener un alisado perfecto...
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Hello Kitty
Patricia Arquette
Eric Clapton
Tom Welling
Foros belleza
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perfumes
Regímenes y dietética
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java