en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cirugia estética

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cirugia estética  
Para el mes Marzo 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Marzo 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Bueno, pues si, he conocido hoy a mfa vestida de leopardo!! Bueno ahora k ya tenemos miss ¡¡¡ Decicido: me quito las protesis del pecho al mes de operarmelas Chicas he puesto album! El auténtico milagro de cambio radical Fotitos del resultado nuevo album de aumento Mfa26: me has decepcionado Mis fotos 2 dias operada y algo triste Niñas!!!!!!! ya me he descubierto Ke opinaissssssssss??????? fots rino Empieza la cuenta atras para las de marzo!!!! Mi album de lipo!!! Habeis comentado algo de vuestra operación a amigos, familiares no cercanos, entorno en general?? Fotos!! mirarlas qe necesito vuestra opinion xikas!!!!!!!! La sonrisa de la sra. pojemplo Mfa! estoy q reviento por ver tu album! me lo envia usted por privi?? K implante teneis puesto?? Muy importante cirujano manuel bermudez Mesure ... Bloody un 10 por tu album... Mis fotos ya están me voy despidiendo, chicas! Fotos de mis morritos Opinión sobre este foro... Mi paz vega: esta operada? Os sentís culpables por ser wapas operadas? Me podeis animar? a alguna le ha pasado una cosa parecida? ( Ya tengo album!!!!! Rinoseptoplastia. preguntad lo que queráis Fotos nuevas!!!! Hoy tema de la pataky.. Para mfa Marzo ???? quien se opera ¡¡¡¡hola chicas!!!! ya estoy aqui!!!!!!! Kedada en bcn dnd? cuando? k os parece un sabado x la noche? a lucir pechonalidad!! Mfa26:rectificaste dr. nogueira? pues rectifica.. Fotos fotos !!!!! Os cuento!! he visitado al doctor ortega!! ya tengo fecha para mi rino, al final me opera en abril!! Mis primeras fotitos a los 4 días!!!!! Hoy hace 3 meses desde mi rino!!!! cada dia estoy mas feeeeeeliiiiiiiizzzzzz!! Vamos a ponerle cara a la payasa ya estoy en casa ¡¡¡¡pregunta para las operadas o que se operan con el dr. ortega en sevilla!!!!! Lamentablemente conozco mas de un caso Necesito consejos de medidas!!! 180c.c ??? Ceramnet miss foro enfemenino/07 y la ganadora es..¡¡ Chicas: me despido del foro Operada pero no tan contenta como m esperaba,opinar plis Corregido el tabique nasal........ Post especial xa mama0687!!! Chicas mañana me opero!!! Cirujanos que recomendamos y los que no... Colgue mi album!!!! Apoyo pro-foto-mesure En defensa de mfa26 De verdad me he quedado un poco pillada!! tanto que no me puedo quedar callada!!! Hola, yo también soy nueva en el foro Esta tarde tengo consulta con el doctor ivan mañero Simulación con adobe photoshop
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam