InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas tendencias de belleza
Encuesta belleza: ¿Qué tendencia sigues?
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009
Tus "hits" de belleza para el otoño
Belleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacaciones
Las famosas cambian de look, ¿qué opinas?
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Maquillaje
Maquillaje permanente
Perfume
Foto: peinado
Cortes de pelo
Cirugía Estética
Bronceado
Consejos peinado
Depilación
Esmaltes

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cirugia estética

Los foros Nueva conversación Ayuda Recherche

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cirugia estética  
Para el mes Marzo 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Marzo 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
María, ¿cómo puedes poner fotos tuyas y de tu familia y después insultar a todo el mundo en el foro? <<<<he encontrado una revista muy interesante de cirugia y medicina estetica>>> !!alguien ha tenido experiencia en operarse de sinusitis porfavor se lo agradeceria su experiencia!! !!!alguien con pechos desiguales,una 2 cm mas baja que otra,se ha puesto implantes,sin hacer la "t"? Chicas un ciru me frece 325cc submuscular el otro 350 cc subglandular, creo que submuscular es mejor >>>>>>>&g t;>>>>&g-t;>> ;>>>>alguna le vino la regla Hola chicas lo mismo no os acordais de mi soy mayka 145 a la que le hcieron aquella burrada......... Pareceis criass publicitando y peleando x los cirujanos q se yeban vuestra pasta o vais a comision?? Chicas un ciru me ofrece325cc submuscular el otro 350 cc subglandular, submuscular es mejor?????? o Hola chicas albacanela 1 no soy yo !! albacanela1 tu q pones verde a muchass da la cara sinlachona Periodistas de cadena francesa buscando testimonios de cirugia ¿a vosotras tambien os han escrito? Soysevilla y silvia... deberian de montarse una carpa a las afueras de la comisaria de policia!!! Hace 4 años me opere del pecho y ahora tengo un poro en la protesis y tengo que volver a operarme quieres albunes rinoplastia???!!! juntos aqui!! que no bajeeeeee!!!!!!!!!! Soi nuevaa, me opero en abril, y me gustaria ver albunes d 300cc o anatomicas, tengo muxas dudas fotos a los 2 mesesaunque estoy desaparecida no me olvido de vosotras!!! opiniones chicas Mitos...es verdad que cuando estas operada por el surco los sujetadores con aros te rozan y ... Bueno que...este verano a lucir la inversión en la playa..no???? libres domingos y domingas... A todas las que desean ver mastopexia con t invertida si les sirve de ayuda aqui esta mi album Quien se ha podido deshacer de las cicatrices queloides ?? si alguna sabe se lo agradeceria Fanfanosequé... si tan inteligente te crees que haces abriendo charlas en cirugía estetica? Ayudaaa!!!me opero el 2 de abril!soy muy ancha de espalda, sera mucho 500cc perfil medio??? Para tod@s mis chic@s de abdominoplastia y lipo charla n11 Chicas yo sola!!! con dos ... he tardado 3 hora pero tengo hecho mis albumesssssssssssssss Chicas ayuda, alguna de vosotras ha tenido un seroma en el pecho despues de la operación? Amigas me opere hace 8 dias de dermolipectomia y implante y estoy super.desde venezuela. Me opero en cuatro dias y aun no se q talla ponerme 450, 500 o 550cc!!!! ayudaaaaaa!!!!!! Mostaxo es un pobre hombre k solo ha encontrado este foro para que alguien se fije en el Elsa pataki "hablando"(ahora entiendo que le den papeles para no hablar y solo enseñar) Exponer precios para ayuda a las que estan indecisas aumento pecho !!!venga animaros!! Urgente estoy desesperada, busco mejor cirujano de barcelona para arreglar un destrozo Chicas...me voy a zara de paseo que creo que es la hora de la guarderia en el foro... Mirad mi album de mamoplastia,300 cc,redondas,perfil alto,submuscular?contra:ahorasi Para lolita, observadora y demás círculo de amiguitas, que esto huele a podrido,,," Ayuda!!! soy nueva por favor pueden mostrarme albums de 325 y 350 cc submusculares? ¿¿alguien sabe si en belliance dejan psar la noche a tu acompañante en la clínica?? Necesito saber de un hostal o pensión cerca hospital virgen de la nieves en granada Es mucho dinero 7000 euros por un augmento de senos??? estoy perdida en precios Chicas necesito ayuda que me recomendais operarme por la aureola o por el surco??? Recomendais algun cirujano para "rino" en la teknon o en institut vilana? gracias? Alguin sabe los nombres de los mejores cirujanos plasticos de madrid o españa???? Me podeis resolver una duda sobre la evolución de la talla en subfascial porfii?? Drenaje linfático para luego del aumento. chicas de argentna alguna lo ha hecho? Nuevas fotos en mi album del antes y con sujetador,300 cc,redondas,album abierto Voy a decir una cosa que por ahora circula como rumor y que si se confirma puede Chicas me opero mañana mido 1.68 peso 67 kg y mi dr. me recomienda llevar 350 cc Hola de nuevo xicas, me podeis ayudar a encontrar un buen par de tetas?? jajajaj Llego el momento! albums de 350cc sumusculares y subglandulares , por favor!! Urgentisimo, me opero el viernes y necesito ayuda tamaño!!!! (fotos de mi ahora) Chicas alguna ha cojido la baja para un aumento por adeslas y como lo ha hecho?¿ importante: cómo averiguar cuando silvia es silvia o cuando es un clon copiado Ibbggggggggggggggggggggg hermana ayudame ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sacame de este infierno¡¡¡ Por favor!!!! referencias del dr. de benito (teknon) o clinica planas para rino Colocación de las protesis (submuscular, subglandular, subpectoral, subfascial) Doctor carlos tejerina, en valencia lo conoceis alguna?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! Mirad mi album q opinais?redondas 300cc,perfil alto,submuscular.contra:ahorasi Tras la rosa mosqueta en la cicatriz os poneis gasa para no manchar el sostén? Por favor, alguien conoce al dr bassas de la teknon? ke opnion teneis? gracias Que tipo de rutina debo tomar o hacr para que mi brazo vuelva a la normalidad Necesito ayuda xfi vengo superdesilusionada [370cc submuscular anat0micas]
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escoteConsejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playa
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!

Actualmente en belleza
Nuevos tratamientos de La Mer
Botox, vitaminas... rejuvenecer...
Encuesta: Nuevos looks de las cele...
W'eau Garden, la nueva eau de toil...
Top sexy: los perfumes de los más...
Fichas prácticas belleza
¿Cómo maquillar una tez morena?
Blanqueamiento de dientes
Recetas caseras para cuidados del...
Cómo conseguir una tez clara impec...
Cabello: ¡consejos para que crezca...
Famosos en enFemenino
Elisabeth Shue
Danneel Harris
Dannii Minogue
Monica Cruz
Audrey Hepburn
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color