en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cirugia estética

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cirugia estética  
Para el mes Abril 2004

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Abril 2004) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Lipoescultura Refining Alguien me puede ayudar sobre "rinoplastia" Rasso drink... Inyecciones de lecitina de soya para las bolsas de los ojos Aumentar pecho de forma natural? chicas no sean malas si saben de algo Donde hacerme un aumento de labios en madrid? Como eliminar las varices Mi primera visita con la dra rovira en barna Por cierto q sujes usais.... Menudo testamento voy a escribir jejeje Canalillo descentrado y susssto.... Lo de las clinicas con "nombre"... Mama constreñida / complejo areolar herniado Mis tetas se ablandan Me subo por las paredes!!!!!!!!!!! Mis tetis estan bajando!! ¿alguna mamá se ha operado el pecho? Cuando desaparecen las cicatrices? Para lilu201 y madalenas21 Me faltan 4 días ¿cuanto cobra el dr. arquero? Mesoterapia Cicatriz en la aureola Mi primera consulta Ya he tenido la ultima visita Anestesia sos! Ya tengo fecha operacion con arquero He vuelto del medico,y me ha dicho que los pliegues del pecho.... Me voy a realizar una rinoplastia y estoy indecisa entre el doctor de benito y de la fuente Busco medico o centro en tarragona **que medidas tenian vuestros pechos antes de operaros?? A alguien se le ha desplazado una protesis? Chicas, chicas Auemnto de pecho el jueves Pra macomi!! Me han mandado comprar suje 95 intima sherry 1044 lo conoceis Hola xicas¡¡me opero el martes q viene,q nerviooooosss¡¡ Reducciones de pecho Hola natty! ya estoy de vuelta!!!!! Para tricy29 que tal tu operacion Ya stoy aki Desearle suerte a eterny20 que se opera el lunes Y sigo investigando el metodo subfascial... Para canalla Para mi xikitina nanyusky Subfascial??????dr.paloma mora de teknon?? Nanyusky ya se ha operado A alguna la operó dr. julio puig? Pregunta de ultima hora???? Ya me han quitado los puntos Tengo la segunda consulta con el dr arquero Ya tengo fecha para operarme Hola de nuevo chicas!!!!! Q contenta estoyyyyyyyyy Una tanda!!!! Alguien conoce o lleva prótesis mc-ghan 410? Que me opero el 6 de mayo y tengo mucho miedo Para verónica y lisigadi Sentí dolor y estoy asustada............
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam