en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cirugia estética

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cirugia estética  
Para el mes Abril 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Abril 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Ya hay 19 fotitos, el album se va animandoooo!!!! Envidiaaaaaaaaa Para cuando una quedada en madrid ?? Sois unas desgraciadas Estamos apañados....ya vengo de ver al ciru..... Para las qe qereis saber de dra.sonia rovira Ni se os ocurra haceros una lipo con benito ruiz!!! Fotos nuevas!! Alguien puede decirme si al hacerme una liposuccion me dan un tanga para entrar al quirofano? Me gustaría escuchar a las personas intervenidas por dr. nogueira Ya me han operado Liposuccion Chicas de nogueira,chicas de malaga o kien pueda Ayudadme por favor,k doctores me recomendais para una 2 operacion? Yo en vez de pálante....patras....!!! Ya esta el nuevo chat!!!!!!! Lipo. ¿habeis bajado alguna talla? Pq nogueira no utiliza los implantes de gel cohexivo? Aumento de pecho:es normal dudarlo tanto?? Estoy de los nervios Ya si que me despidooooo! Sobre el chat!!! importanteeeeee Necesito vuestro consejo He vuelto de mi abdominoplastia Complicaciones en reduccion, hablad! quien tubo?o tiene? El "otro" foro Mña es mi dia!!!me despidoooooo!!! Mañana se opera rosa,vamos a desearle lo mejor Cirujano de senos en valladolid Rocallo de reduccion Urgente talla Por favor ayuda! lo estoy pasando muy mal! Cuanto peso aguantan encima las protesis...ya se que suena raro pero...... ¿qué le digo al médico de la s.s.? Uso la 90,95 y con ropa apenas se me nota el pecho!!! Edad a laq os operais y pecho del q partís He vuelto!!!! Soy yo otravez!!! alguien con estas medidas y estos cc??? Mañana me tocaaaaaa No escarmentais, chicas Volvere!!!chicas q ya q ya... Qe me pasa qe todo me sienta tan bien,jajaja Chicas,necesito desahogarme un poquitin!!! Tengo los pechos diferentes!!!ayudaaaa!!!! 7 dias operada y arrepentida Vosotras encotrais tallas del suje??? Ya he vuelto Menton chicas,visitar esta pagina!! Pechos diferentes!! 1.60 y 52kg.... cuantos c.c.??? Ya estoy de vueltaaaaa chicasss!!!!! al final 325 cc!!! Chicas, ya estoy.todo muy bien pero os necesito Una operada mas,xa ayudar! Nube y lucentina!!! Ya he vuelto!!!! ¿que os aconsejó el ciru sobre el sol? Aumento pecho:nadie me apoya Habeis leido el post de "envidiaaa" Dr. arquero ¡¡¡
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam