InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Belleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacaciones
Las famosas cambian de look, ¿qué opinas?
Peinados de verano paso a paso
Tres peinados de verano paso a paso
Operación golpe de efecto
Belleza: Operación golpe de efecto
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Peinado virtual
Perfume
Modelo de peinado
Cirugía Estética
Maquillaje permanente
Depilación
Maquillaje
Corte pelo corto
Bronceado
Productos solares

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cirugia estética

Los foros Nueva conversación Ayuda Recherche

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cirugia estética  
Para el mes Abril 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Abril 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
¿cuantas somos las operadas y las que se operan de abdomiplastias mas lipos? haber si nos concentram Qué os parece si hablamos aquí de lifting? las que estamos en puertas, las que lo están pensando y p "para tod@s mis chicas y chicos de abdominoplastia y lipo",preguntas,respuestas y experiencias Sabeis si se puede financiar una parte la operación y pagar el resto? porfa necesito saberlo.... Busco apartamento en málaga para todo el mes de julio barato. dónde busco?me opero con nogueira Alguna se ha operado en su "pequeña" ciudad sin tener referencias de nadie??no sé si fiarme... Alguien puede decirme si al hacerme una liposuccion me dan un tanga para entrar al quirofano? Hola las que han pasado por esto..notas rechazo en tu cabeza por tener algo que no es tuyo? Me quedan 4 dias para mi 2 operacion,lis necesito referencias dr peñas dominguerz urgente!! Chicas!! conocéis buenos cirujanos/clínicas en madrid o barcelona con financiación propia? Chicas!! conocéis algún cirujano/a que recomendéis que su clínica ofrezca financiación?? Para l@s de abdominoplastia!! ¿cuanto tiempo tardasteis en recuperar la sensibilidad? Anestesia general o local??? protesis mamarias definitivas o cambiarlas cada 10 años? 1 consulta el 3 de mayo con chamosa y fernandez blanco...darme consejiloos xfiiii!!! Me quitaron hoy los puntos internos del pecho pero tengo una duda de las protesis!!! Perder rápidamente: tenuate, dinintel, atractil, diethylpropion, coupe-hambre, Hola me podeis ayudar con una duda?se trata de operacion de orejas!!graciass Es verdad q las protesis anatomicas pueden darse la vuelta dentro del pecho? Para las que os habeis operado dos veces de aumento pecho, una preguntita.. Urgente chicas..........k sujetador me compro pa k se me juntes las tetas? Cuanto peso aguantan encima las protesis...ya se que suena raro pero...... Venga chicas k me voy de compras, por favor un sujetador k me recomendeis Vodkichuela???te has podido operar con bermúdez o todavia está malito?? Como se llama cuando una cicatriz no se cura bien y se pone como dura? Alguien se ha operado en policlínica londreso en clínica mediterrania? Fernando garcia monforte o manuel ramirez masana?en las palmas de g.c Operadas con bermudez piernagorda.¡¡tengo ganas de llorar. ¡¡ayuda¡¡ Como os dais los masajes? y apartir de cuando? cuantas veces al dia? A alguna se os ha encapsulado con protesis rugosas y submusculares? Tooorpe que soy, queria decir ¿me opero el pecho? necesito consejo Ayudadme por favor,k doctores me recomendais para una 2 operacion? Aun sigo sin concretar, q tal p. de la romana, sobre todo en rino? Me gustaría escuchar a las personas intervenidas por dr. nogueira Inyeeccion para levantar la punta de la nariz, alguien sabe algo? Nuevamente con ustedes....y crema para la cicatriz en relieve... Para las operadas de lipo, que centros o ciruganos aconsejais??? *** alguien me puede aclarar algo sobre el aumento de mamas? *** Ayudaa!!!!cuando hay qecharse el aceite rosa mosketa o la crema? Para aquellas operadas de aumento hace 1 mes...un pequeño test.. Q desespero! reduccion, me tendran que retocar y micropigmentar! Con el aumento de pecho, no se descompensan las tallas de ropa? Necesito saber q protesis me convienen con mis medidas y 250 cc Necesito vuestra ayuda, no se que tamaño de protesis ponerme!!! Que cirujanos me recomendais para la zona de malaga o cadiz??? Alguien tiene fotos de como le ha quedado el aumento de pecho? Como se entra al foro directamente??han cambiado la pagina.... Necesito ayudaaaaaaaaa con aumento de pecho en málaga xfi!!!!! Es malo ponerse sujetadores todavia con 2 semanas de operada? Sitios de malaga donde hagan masajes y drenajes a buen precio Hola,¿alguien que s ehaya operado en ruber con el dr.serrano? Alguien me puede ayudar o a alguien le ha pasado como a mi??? ¿porque se me endurecen las partes donde ma han echo la lipo? Cuantas chicas de rino se hicieron implantes en las mejillas? Creeis q con 3 cm de aureola es posible hacer la incisión??? Ya toy en casita!y una preguntita para la operadas ya.muasss Ya estoy de vuelta 5 diasdespues de la operacion un po xunqi Ya he vuelto chicaaas!! llevo 5 dias operada d mastopexia!! Ayudaaa!!!cuando empiezo a echarme el aceite rosamosqueta?? Hoy llevo preop.¡¡¡ayuda medidas por favor¡¡me opero 3 mayo Alguien que se haya operado y se note mucho los pliegues...
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de serCelebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasos

Actualmente en belleza
Vichy presenta su nuevo programa...
Cortes de pelo: ¿qué tendencia...
La brillante colección de Giorgio...
SkinCeuticals presenta su cuidado...
Olay te ofrece estas Navidades...
Fichas prácticas belleza
Blanqueamiento de dientes
Recetas caseras para cuidados del...
Cabello: ¡consejos para que crezca...
¿Cómo depilarse las cejas?
Consejos para mantener los dientes...
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Hello Kitty
Patricia Arquette
Eric Clapton
Tom Welling
Foros belleza
Moda
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perfumes
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados