InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Cambios de looks de las celebrities: éxitos y fracasos
Encuesta: Nuevos looks de las celebrities, ¿éxito o fracaso?
Nuevas tendencias de belleza
Encuesta belleza: ¿Qué tendencia sigues?
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009
Tus "hits" de belleza para el otoño
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Bronceado
Modelos de cortes de pelo
Modelo: corte de pelo
Cirugía Plástica
Depilación definitiva
Maquillaje permanente
Peinado virtual
Perfumes
Maquillaje
Creación: perfume

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cirugia estética

Los foros Nueva conversación Ayuda Recherche

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cirugia estética  
Para el mes Agosto 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Agosto 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Me voy a realizar una labioplastia en la clinica el bosque en madrid y me gustaria saber vuestra opi ((noticionnn)) tenemos una candidata a top verano del tomate en telecinco. se trata de (martina723)) Hola vosotras creis k operada si te kedas embarazada si no le das el pecho no caera como dandole de A mi novio le enseñao algunas fotos para k se hiciera una idea y me ha dicho ke si se m notara las c Atencion niñas!!!!! he recibido un privi de reybrujo!!!! :arriba: :arriba: he ligado He leido"region axilar es invisible pero se necesita eq de endoscopia ydestruye el ganglio centinela Me voy a hacer una rino con el dr angel andreu carilla de zaragoza, alguien ke me pueda aconsejar? Por favor chicas: miremos más allá de nuestro ombligo por nosotras y por las q vinieron y vendrán. ¡¡mande fotos de mi nariz a rinolook.com y esta fue la respuesta !! me ha subido la moral!! No tiene mucho que ver con la ciru estetica, pero alguien me puede ayudar? miopes operadas ayuda! Tengo una duda! a la vista se nota mucho la diferencia entre protesis redondas y las d lagrima¿? Cuándo decis que el perfil alto da mas proyeccion, ¿os referis ha uqe hace una taza mas grande? Nariz perfecta sin cirugia no es un producto malo no desconfien no venderia cosas q dañen Entro poco a este foro pero cada vez q entro me sorprendo, ahi va un sms para una tal marietah Que parte de tu cuerpo te crea algun conplejo??? y hasta donde llegarias para solucionarlo??? I love cayetano rivera ordoñez, un muñekito de hombre y encima con 2cojones de torero Hola, soy nueva aki, pero de verdad ke necesito ayuda! alguien tiene un minutillo? gracias! Si tienes los pechos con forma d perita,operandote se t pueden poner redonditas redonditas? Con una 85 de base donde ha de ir colocada la protesis para evitar el doble surco mamario? Me fui de vacaciones y a la vuelta me encuentro con que la gente esta desapareciendo :s Amores he vuelto a poner un ratillo mi album de novia para las que me lo han pedido Holaa..¿con cuánto tiempo de antelación os empezasteis a poner la crema anti-estrías? Atractivo!!! cariño!! donde te metes, eres el culpable de mi insomnio, ven pa caaaaaa Convoco a las sabias del lugar ¿no se si mejoraria mis tet y tas con una mastopexia? Alma gracias, eres ya cirujana? gracias por contestar siempre. chicas, dudas a alma Para la chica q tenia consulta el lunes con dr.juarez(o alguna qconozca a este ciru ¿alguna operada de lipo por el dr.porcuna?¿alguna aconseja a otro/a cirujano mejor? Sr. administrador, nos tiene manía a las chicas de abdominoplastia y lipo??? Por favor,ayuda! chic@s, necesito informacion, sobre estos medicos, de valencia. He enviado un privado a reybrujo y no me contesta! por ke??? no ligo ni a la de 3 Por lo visto hay una verdulera llamada megustamistetas que esta sacando trapos... Hola.. q gustara mas unos senos operados grandes ounos operados pero pequeños??? ¡¡todos los albumes con contraseña actualizado!! que no bajeee Se os hacen arrugas en el escote al dormir de lado por el peso de las prótesis? Album de aumento de pecho de la talla 95 por favor tengo dudas si kiero 90 o 95 No paseis de esta charla, entrar y leer, es muy fuerte!!!!!!!! no os lo perdais Cuanto hay que esperar para quedarse embarazada despues de un aumento de pecho? Soy samdrota antes puse estetica soi nueva la introducion seria nesecito ayuda Habeis visto lo bueno ke esta el novio de la obregon? el derek?? es una figura Puedo ir al gym luego de haberme operado de aumento de senos submuscular ???? Para chicas indecisas con tamaño o tipo de protesis, fotos nuevas en mi album Mi tia se kiere operar de aumento y no se lo kiere dcir a nadie,solo lo se yo Buenas tardes mis niñas! ¿alguna de vosotras ha estado en la feria de málaga? Estoy derrumbada, mi rinoplastia ha sido un desastre, **os pido consejo...** Chicas, cualquier duda preguntad a "alma" es ciru y a veces anda por el foro ¿me estoy volviendo loca?? despues de todo este tiempo con mi nueva nariz... Yo flipo!! ¿os creeis q a este foro entren cirujanos a resoveros dudas?????? Ayuda chicas!! despues de un aumento de senos bajan mucho la inflamacion??? Mi album 440cc anatomicas submusculares despues de 1 mes y 21 dias!! Atractivo, desde ke te declaraste a marieta no he vuelto a verte aki, leeme ¡¡pelota amarilla con ojos de loco!!! alguien me puede decir como pegar una *consejos útiles para personas que van a operarse de cirugía estética* Hola guapas!!!empieza la cuenta atras!!!1semana asustada!! ayuda x favor!!! Mesure, me gustaria saber si llegaste a hacerte la liposuccion en barcelona Silviaaaaaa soy la perra del foro, aqui tienes las fotos de mi boda jajajaj Hola chicas q me pueden recomendar con mi rino? medico privado mm cual?... ¿dónde están las de cádiz? somos las dueñas de las playas más maravillosas Alguien s a operado d aumento con j.ignacio ortega con mamas tuberosas???? Es necesario un examen psicologico antes de cualquier operacion estetica?? Que pasa en este foro...? me equivoque y entre en un foro de lucha libre ?
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escote
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playaTrucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!

Actualmente en belleza
Nuevo Aquasource Superserum de...
Pestañas XXL con el Extra-Volume...
Diseño y glamour: lo último en...
Vichy presenta su nuevo programa...
Cortes de pelo: ¿qué tendencia...
Fichas prácticas belleza
¿Cómo aplicar una base de maquillaje...
Cómo conseguir una tez clara impec...
Recetas caseras para cuidados del...
¿Cómo maquillar una tez morena?
Blanqueamiento de dientes
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Catherine Zeta-Jones
Gisèle Bündchen
Scarlett Johansson
Melissa Joan Hart
Foros belleza
Cuidados
Perder más de 10 kilos
Maquillaje
Moda
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real