en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cirugia estética

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cirugia estética  
Para el mes Septiembre 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Septiembre 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Alguien sabe de liposuccion sin cirugia"hidrolipoclasia" ¿qué creéis que le ha pasado a la esteban (y otros personajes) en la nariz? Balon intragastrico Macrolane Cálculo de talla de sujetador!!!!!!!leerlo muy interesante!!! Arreglarse la nariz sin cirugia??? Quiero tener los senos mas grandes Ayuda por favor,operacion hemorroides; Aumento de cola Hola, que es un seroma y como se quita....porfis¡¡¡¡¡ayuda Precios de liposucciones Amigas me opere hace 8 dias de dermolipectomia y implante y estoy super.desde venezuela. Foro para las operadas de aumento de mamas Otoplastia: la operación de las orejas Labioplastia Fotos aumento de pecho 325 cc Aumento de pecho con acido hialuronico!!!!!!!!!!!!!! v e n e z o l a n a s operadas o proximas a operarse Liposucciones, cuanto cuestan? Ayuda urgente!!tamaño prótesis a-u-m-e-n-t-o d-e g-l-u-t-e-o-s Despues de la lipectomia o abdominoplastia Necesito que opinen - antes y despues de rinoplastia- preocupado foro aumento de gluteos Venezolanas a operarse (parte ii) Operacion para las estrias?? Hidrolipoclasia - ma ra vi llo sa !!!! les comparto mi experiencia aquí. Problemas con prótesis mamarias Protesis de mamas encapsuladas.. estoy asustada Miedo horrible a efecto "nariz operada" Necesito referencias de estos cirujanos para aumento mamario de argentina Drenaje linfatico y microlipolisis Me informe para quitar las estrias..... Quiero colocarme implantes en glúteos...pero me da terror Albunes de mastopexia periareolar Postoperatorio rinoplastia Elongacion osea (alargamiento de piernas) Liposucción o refining? ***las protesis pip (poly implant prothese) dan menos tallas????*** Alguien que se opero con gustavo sampietro Acido hialuronico,¿chicas sabeis algo? El doctor josé juri, el rey de las rinoplastias Alguien que se haya operado con rinolook? Clínica menorca Quitar relleno de labios bio - alcamid Bolas de bichat Ayuda lipofilling pómulos, cantopexia y blefaroplastia Lipostabil Alguien se ha operado en la clinica barragán? Mamas tuberosas ..no hay solucion ¿? Quedan bien las liposucciones?????!!! Masajes despues de la lipo!! Alguien se hizo cirugia mamaria en el hospital argerich?? Me opero mañana de reduccion de pecho Ayuda!!aumento de pecho:cirujano de confianza en madrid???? Busco buenas clinicas de aumento de pecho en valencia Vello pechos Clínica fontana en valencia Abdominoplastia, como os fue? Soplillos tras otoplastia
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam