InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevos perfumes para hombre - Estrellas que prestan su imagen
Top sexy: los perfumes de los más guapos
Productos de belleza con estilo: las últimas novedades
Diseño y glamour: lo último en belleza
Cortes de pelo, tendencias peinados otoño 2008
Cortes de pelo: ¿qué tendencia me va bien?
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Peinados
Peinado
Maquillaje permanente
Cirugía Estética
Bronceado
Depilación
Maquillaje
Peinado virtual
Perfume
Peinados - cortes - pelo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cirugia estética

Los foros Nueva conversación Ayuda Recherche

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cirugia estética  
Para el mes Octubre 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Octubre 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Os cuento mi ultima cita con solesio y de paso a ver si m podeis decir k tal es la clinica medimar?? Holas chicas ya he vuelto de mi operacion llevo 7 dias operada y ya tngogo mis tetis,ahi k decir k s Hola para las operadas submuscular,areola alguien ha estado 3 semanas con dolor de espalda y de pech todos los albumes con contraseña (actualizados) que no baje!!! todos los albumes con contraseña (actualizadisimos) que no bajeee!!! Hola chicas estoy mal y desesperada llevo14 dias y aun estoy mal me duele el pecho izquierdo es como Buenas preguntaros chicas k esten operadas y hayan dado de mamar a su bebe si le han caido los pecho Kiero hacer la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25, me recomendais alguna academia? El sabado voy a la pelu y me quiero cortar el pelo!!! sabeis elinks para ver cortes de pelo largo??? Doctor ezequiel...................... .. porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrr-rrrrrrrrr ezequiel rodríguez ???????? algun ciru en madrid??ayudaaaaa Stoy operada por el surco desde hace 5 dias y no tengo sensibilidad en los pezones, es normal??????? Me podeis dar vuestra opinion pf? esk no se km pedirlo ya jow,solo kiero un si o un no,nada + chicas Si tienes poqito pecho y de pico?sin tener la aureola grande,q protesis t ponen?alguna esperiencia? alguien conoce al dr.miguel fernandez gonzalez y dr.carmen espi serra de clinica fontana valencia Wapas a parti de ahora quien quiera conocernos a mi churri y a mi, la contra os la mando por privi Alguna chica q se operara con el dr antonio jesus pineda sierra o con el dr joan pallares serrano? Porque dice silvia que monereo esta en la lista negra?? a alguien le ha hecho destrozo?? contadme una pregunta para las universitarias!! es importante aunque no tenga que ver con la cirugía!! Nose que marcan son mis protesis, si os digo lo que pone en la pegatina lo podreis saber? gracias Perooooo... q ... pasa ahora copn las noguerianas y nogueira??? niñas entreteneros en otro foroo Alguien que se haya operado 2veces en poco tiempo porque se las vieron pekes?estoy muy nerviosa A las que estan puestas en cc,perfil y esas cosas ayuda? tengo que decir si me vuelvo a operar ***opiniones please: pecho muy deformado(con protesis) despues de tener niños o sin cambios*** Alguien se ha retocado las cicatrices???? para poder verlas o que me expliquen que tal.....??? Alguien que me haga caso por faaaaaaaa. monereo le conoceis?? nogueira donde opera en madrid?? ¿hasta que punto os afectaba vuestro complejo antes de operaros? necesito saberlo por fa... Chicas mañana vuelvo a consulta, fui el martes y le dije que no estaba segura pero me probado Para las niñas de rino: "opinión de nogueira sobre rino abierta y/o cerrada" espero os ayude ¡¡¡operarme el pecho en madrid?¿!donde?quien?que es eso de submuscular y subglandular?s.o.s! todos los albumes con contraseña (actualizados) que no baje!!! 300 y 280cc me las veo desiguales ...urgente necesito alguien que me cuente su experiencia Experiencias que al bajar de peso les ha variado los pechos tanto en tamaño como en forma. he copiado "mi experiencia muy mala de adai" para las que me lo habeis pedido Doctor ezequiel ?? alguna lo conoce???????????????????????? ????????????????????-????????? ¿como queda el perfil alto o el perfil medio cuando pasa un año o mas desde la operacion? :¡¡¡: por favor dejar que baje la charla de abumes actualizadisimos, que suba la otra!!! Hace tiempo que no escribo soy del mes de marzo e ido a consulta despues de casi 4 meses Hoy hace 8 dias,me han puesto demasiado y estoy decepcionada...es mastopexia con aumento Ayuda por favor estoy muy preocupada radiaciones electromagneticas...aumento de pecho.. Pienso que damos mas importancias a tonterias que en realidad a las consultas...ya vale Nada k ver con cirugia!!necesito ayuda urgente para hacer una carta de presentacion!!! Busco argentina (ana), operada con armando pomerane!!!!!!!!!!!!! urgente!!!!!!!!!!!!! Monereo, alguien me puede hablar de el me voy a hacer aumento y me lo han recomendado Alguna referéncia de javier de benito/ planas/ doctor riu para mamoplastia aumento??? Quiero llorar!!! me kieren atrasar una semana la operacion x la regla pero claro... Muchas gracias por vuestras respuestas,que lio de cm os cuento lo que piensa ponerm Depues de dos meses se me abrieron los puntos estoy muy asustada por favor ayudenme Demasiada distancia entre mi labio superor y la nariz,¿silicona para solucionarlo? Noticioooon!!!,tengo fecha!!!,desbordo de alegria, quiero compartirlo con ustedes! No es sobre cirujia.. pero necesito que me digais cositas todas las que podais.. Una pregunta para las de aumento, cuando haceis fuerza se os sube el pecho Me podeis decir k tacto tienen vuestros pechos despues de 6meses-1año operados? Sabeis cuanto tiempo tendria que esperar para operarme despues de la lactancia? mi album de mastopexia actualizado a los 7 meses. obra de nogueira Estoy fatal!! mi segunda operacion y tambien con problemas como la primeraaaa Chicas me opero el 22 y he cogido un catarro que no veas! hay algun problema? Necesito ayuda, alguien puede comentarme una cosa sobre la reduccion mamaria? Bueno vuelvo a preguntar si alguien se ha operadon con la doctora carmen fort alguien conoce o ha sido operado por el dr. freire de aumento pecho valencia
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Belleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacacionesLas famosas cambian de look, ¿qué opinas?Peinados de verano paso a pasoTres peinados de verano paso a paso
Operación golpe de efectoBelleza: Operación golpe de efectoProtección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?

Actualmente en belleza
SkinCeuticals presenta su cuidado...
Olay te ofrece estas Navidades...
Braun Series 5, lo último de Braun...
Top sexy: los perfumes de los más...
Nuevo Aquasource Superserum de...
Fichas prácticas belleza
¿Cómo depilarse las cejas?
Consejos para mantener los dientes...
Acabar con las ojeras
¿Cómo obtener un alisado perfecto...
¿Cómo aplicar una base de maquillaje...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Catherine Zeta-Jones
Gisèle Bündchen
Scarlett Johansson
Melissa Joan Hart
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perfumes
Regímenes y dietética
Cabello
Cuidados
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos