en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cirugia estética

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cirugia estética  
Para el mes Octubre 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Octubre 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Lo mejor para las cicatrices!! Viaje a paris os aptece? os hecho de menos!! Qué fea es blanca cuesta y qué engreída que es Inyeccion de senos???? Bultitos inflamados en las axilas,galactorrea y aumento de mamas. Puntos infectados.ayuda Aumento senos, clinica ruber internacional Alguien sabe de cirujanos buenos en sevilla?ayuda Algún album de rinoplastia con el dr. mira?? S.o.s. rinoplastia Rinoplastia en alicante Q feas me parecen las tetas de tamara(paquirrin)!! Una nariz enigmática Dr. navarro (clínica menorca) Necesito un buen cirujano para que me opere por 3 vez Rinomodelacion con metacril Nicolas maestro en cádiz Dr. julio terren valencia Liposucción Principio de encapsulamiento Dr. sainz arregui necesito información Ayuda policl londres, cl.rinos,cl.mediterrania? Xfa referencias dr. j.maria ingelmo calvo?????en malaga Rino+desviacion de tabique+seguro privado Maxtopexia con aumento Seroma en abdominoplastia Relleno del rostro, aumento de pomulos, rinoplastia Subforo chicas de bcn y alrededores,cirujanos,experien cias,ect! Que os parece la nariz de carmen alcayde? Bolas de bichat Alguien que se haya quitado granulomas de labios? D.r mira o isabel moreno para rino? Dr javier fregenal... Nogueira o jesus marin de la peña Ayuda (de arg), tuve que cancelar la operacion!!! Rinoplastia + septoplastia + mentoplastia Aumento de pecho pezones caidos mirarlo porfa Dolor en el pecho derecho,ayuda Ayuda tengo pecho tubular Opiniones sobre las prótesis nagor!! Albumes solo de mastopexia, se apuntan?! Alguien se ha operado de aumento con el doctor gonzalez mestres? Cuanto me pongo 225 o 250 cc? Dudas de liposucción Estiramiento de piel abdomen Dr mora rinoplastia clínica londres Trigón depot Afinamiento del ovalo de la cara Estoy vivo!!!experiencia rinoplastia Hay alguien operada de hiperhidrosis (exceso de sudor)?????????? Chicas de zaragoza, echadme una mano plissss. informacion util para cicatrices Clinica image (girona) Chicas, mido 1,63 y peso 53kg.. Reducir cicatrices...ayuda.. Desde sevilla,tiene q ser e cirujano miembro de la secpre??ayudenme Album 250cc submuscular, anatomicas por surco..... Conoceis al doctor gonzález mestre????? Clinica quantum Cuanto pensan las protesis ?
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam