en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cirugia estética

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cirugia estética  
Para el mes Noviembre 2005

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Noviembre 2005) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Anestesia!!!!! local!!!! general!!!! que lio!!!! Dr. bermudez piernagorda Me han puesto una exageracion!!! Hola xicas ya estoy aki 14 días y me opero de reducción...toy cagá Necesito vuestra opinion me opero el lunes a las 4. ¿¿cuántos cc para conseguir una 90 grande?? Me opere ayeeeerrrr!!!! ¡¡¡tres dias,tresssss!!!! 1 consulta jaime a. garcia perez... dcidida!! Para bubu y yemisa La anestesia Chicasss que tetas tengoooo k contenta estoy ,jajajaja ¿alguien operada con isabel moreno (valencia)? ¡¡ya estoy de vuelta!! Por una operacion una vida?, ya llegue del hospital,por suerte, viva. Experiencia operadas Rosa mosqueta Reduccion de pechos para deva1974 Nadie se ha hecho una mamoplastia de aumento en bilbao? Animo lia, estamos contigo!! Q sentisteis a las operadas con anestesia local+sedacion?me kedan 10 dias! Me quedan 4 dias!!!!!! Pacientes de la dra. andreu, ayuda por favor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Alguien conoce al dr. javier pascual en valencia Para las que os habeis puesto una 90 Complejo pechos100%,tb dudas Ya he vuelto Este medico "carnicero" es un mierda Que asco las tías con grandes pechos Chicas me despido ya!!!!! Niñas mañana me opero!!dadme animos porfaaaaa!!! Cantidad Aumento submuscular!! Ayer me operé por fin!!todo mb!os cuento.vaya makina mi cirujano Mamas con bebes ke me animen¡¡¡¡¡ Aumento en 15 dias¡¡¡oooooooooooooooooooooo Necesito ayuda sb los cc porfa!!! Operadas en málaga Uff ya si q si Dr. orenes Porfa el 21 me opero de abdominoplastia¿ ayuda ? Tngo 15 años y me tienen k operar de un tumor k me dejara..! Esto es cierto con las anatomicas?? A 11 días y resfriada!!! ayuda Chicas se me desinflaman y me estoy quedando sin pecho!!!! Elevación de pechos Tengo miedo, aumentarme el pecho y me queda menos de un mes...ayudarmee Ya tengo mis tetis puestas Visteis a nogueira? ¡ya me han quitado la ferula! Los drenages duelen????? Precios bajos, calidad única Ayuda: problemas con aumento pecho El lunes me opere de mamas tubulares Me gustaría saber cuanto cueta un aumento de mamas ¿buenos cirujanos para aumento de pecho valencia? Gracias a todas (novio de marta21tf) Aumento de pechos en valencia Cuánto menos submuscular??ayudadme xfa!!
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam