en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cirugia estética

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cirugia estética  
Para el mes Noviembre 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Noviembre 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Corticoides(trigon depot) Porfa dr. gustavo bertola-hospital pio xii Precio aumento de senos "unidad estetica" hospital de dia pio xii Dr. antonio de la fuente, ayuda Rinoplastia defectuosa? [album] Recien operada rinoplastia - vilar-sancho Dr. ramón vila-rovira // dr. alberto samper sugrañes Que tal es el dr. antonio de la fuente ¿adios a las estrias con láser? Albúm aumento de pecho: 335cc, submuscular, por axila, anatomicas Que opinan de las protesis silimed (brasileras)??? Desesperada!!! ayudenme post de gluteos mucho dolor!!!!! Quiero hablar sobre sanchez nebreda y su reportaje de tv Operadas en valencia!! por favor! Estetica vaginal - labioplastia Ayuda, chicas operadas con protesis mentor Alguna sabe si se puede coger baja laboral por una operación de ciujie estetica? Mal esultados de la otoplastias tras 4meses 000 ^^album rinoplastia abierta^^^perez de la romana Lios con marcas de protesis Dr. gallego, palma de mallorca Necesito fotos de labios operados¡¡ Aumento sin cirujia!!!!!lo he leido.... Alguien se ha echo un lipoimplante facial??? Liposuccion en valencia (busco clinicas de confianza) Protesis redondas o anatomicas ????? ayuda! 1 semana operada. mamoplastia y blefaroplastia . resultados Recorte de areolas y cicatriz ensanchada???? Sobre cuanto vale un aumento de pecho con nogueira?? ayudaaaa!!! Prótesis 380cc A las operadas de rinoplastia alguien se ha sacao las bolas de bichat??? nadie?? ayuda porfavor Panico seroma... hematoma ayuda Albumes 325cc subglandular Alguien me puede enviar fotos aumento pecho 290cc El colmo de mi nariz a los 5 meses mas hinchada que al principio Operacion pechos en valencia!!!!!!!!!!!!!!!! Doctor juan peñas --> se cómo ayudaros a elegir la prótesis que os va perfecta !! he actualizado mi album de rino Que es perfil alto?? Publicidad en charla de monsalve tenerife, muy mal eh Me operaron 31 oct miniabdominoplastia y aumento... Aumento de gluteos Operadas con dr.fernandez blanco Jorge planas experiencias en rino Alguien conoce al dr ramon canet de valencia? Se notan los implantes? Mis fotos despues de 1 año,quiero volver a operarme! Alguna tiene marca menthor puesta tipo 300 cc con album? ayuda!!! Operación nariz y mentón a la vez Liposuccion o abdominoplastia?? Orientenme sobre la inflamacion ,implantes anatomicos 260cc,estoy desesperada! Aumento de pecho por surco mamario Cordoba-alberto redondo? Dr.monclus Niñas estoy desilusionada Duda doctor chamosa Aumento de pecho...me opero en unas semanas......tengo mil dudas...ayudadme!!!!
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam