en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cirugia estética

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cirugia estética  
Para el mes Noviembre 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Noviembre 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
De cuantas cosas está operada pilar rubio (se lo que hicistéis...) Alguien sabe de liposuccion sin cirugia"hidrolipoclasia" Labioplastia Balon intragastrico Arreglarse la nariz sin cirugia??? Naturalidad o artificialidad? patricia conde o pilar rubio? Ayuda por favor,operacion hemorroides; Aumento de gluteos sin cirugia? Foro para las operadas de aumento de mamas Fotos aumento de pecho 325 cc Precios de liposucciones Precio aumento de senos v e n e z o l a n a s operadas o proximas a operarse Como quitar cicatrices Quiero colocarme implantes en glúteos...pero me da terror Dientes. carillas de porcelana Aportemos consejos para cicatrizar perfectas!!! Aumento de pecho con acido hialuronico!!!!!!!!!!!!!! Ayuda urgente!!tamaño prótesis Amigas me opere hace 8 dias de dermolipectomia y implante y estoy super.desde venezuela. Clinica menorca Elongacion osea (alargamiento de piernas) Hidrolipoclasia - ma ra vi llo sa !!!! les comparto mi experiencia aquí. Biopolimeros 350 o silicona liquida Alguien ha usado el aceite de rosa mosqueta de babaria?? Venezolanas a operarse (parte ii) Sujetador aumentax (teleno), alguien lo ha probado? Fotos antes y despues rinoplastia a-u-m-e-n-t-o d-e g-l-u-t-e-o-s Alguien se hizo cirugia mamaria en el hospital argerich?? Argentinas (alguna operada con el dr. sergio moyano?) Ayuda lipofilling pómulos, cantopexia y blefaroplastia Hilos tensores o hilos rusos Rinoplastia Postoperatorio rinoplastia Rinoplastia... se hincha el tabique?... cuanto tarda en bajar?? Liposucción o refining? ***las protesis pip (poly implant prothese) dan menos tallas????*** Dr.martín del yerro Eliminar biopolimeros "dr.jonathan veliz" venezolanas "urgente"" Hidrolipoclasia Alguien que se haya operado con rinolook? Liposucción de papada Protesis de cilicona "mentor" ayuda Alguien se ha operado de rinoplastía con el dr. jose juri? ayuda Me hice la lipolaser Operacion de estiramiento del abdomen , alguien que se la haya hecho? Me he hecho el lipolaser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! hace 2 dias Urgenteeeeee necesito saber el coste de una lipoescultura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Buen cirujano para otoplastia?? Por fin me operë de mamoplastia de aumento,pero dolor a topeee!!!!! Chicas operadas por osde!!! Venta de laser de diodo Antonio de la fuente...¿es el mejor para rino???? help!!! Duda rinoplastia dos meses operado Liposuccion-refining o cavitacion???? Operada el lunes 26, pero estoy deprimida chicas........... Albumes de aumento de pecho 90 o 95 subglandular, porfiii! Mejor cirujano para rinoplastia de españa
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam