en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Los nombres

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Los nombres  
Para el mes Febrero 2005

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Febrero 2005) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Urgente necesito los mejores nombres para mi bebe Preciosas acuarelas para decorar la habitacion de tu bebe con su nombre Nombre que quede con el apellido moron espino Samanta Nombres vascos? Chicas! Y manuela??? q os parece? q tal suena? Y marina? Pues yo debo tener un gusto muy pijo... Yeste para niña que os parece¿? Os gusta el nombre de amelia!! 15 meses de diferencia entre hermanos Opiniones sobre aarón Necesito ayuda con el nombre Auxilio ...ya nacio Saber... Nombre?? Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!! Me interesa saber la traduccion del nombre dayuma Orgullosas de vuestro nombre Femenino que pegue con "pastor" Es niño y se llamara pedro,que os parece??? Q les parece maría?? Axel / nael : nombres masc. frances y espanyol No tengo ni idea Os gusta gaspar ? Interesante Nauseas Nombres italianos ¿a nadie le gustan los nombres catalanes? Nombres que pondríais por lo que os transmiten o significan para vosotras... Acuarelas con el nombre del bebe y su fecha de nacimiento Mencía Estela o nerea? Busco mujeres cristianas casadas con musulmanes Nombre para gemelos Aroa Amelia se llamará mi hija Opinión Olaya. Cual os gusta más? Kisiera saber... Miriam o carla?? Alguien que me pueda ayudar con irazú??? Qué os parece...opniones xfa Jimena, adrina, claudia o anne? Leo o leonardo Aran que quiere decir alguien lo sabe Opinión Buscando nombre... ¿qué opinais? Ayudenme a encntrar el significado de mi nombre Por ser trillizos pueden salir perjudicados? Nombres thailandeses ¿que os parece ruben? Ayeln/ayalen Blanca paula o mirian?¿?¿? No me decido..... me ayudais?? Felicidades a todas las natalias Mar o maría del mar Necesito vuestra opinion pliss
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam