en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Los nombres

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Los nombres  
Para el mes Mayo 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Mayo 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Elegid el que mas os guste de nombres para bebes.....(((de nene y nena)) Nombres que sirvan para chico/chica Nombres de niña para yaaa!!!!! elegir unos de mi listaa... Nombres en italiano Nombre de chica que acabe en consonante Nueva investigación sobre nombres y sociedad Nombres con personalidad!!!!! Nombres para mis gemelos((((nene y nena))) elegir algunos d emi lista Nombres para gemelos niño y niña Espero mi 4 hijo!!..............nombres de nena pliss!!....ayudadme y elegir de los de mi lista,... Nombre de niño Duda nombre vasco-francés Mi niña aun sin nombre elegir 1 de la lista::pliss...((gracias)) Ayuda con los nombres de niña!!!!!tengo 11 nombres y no me decido entre uno solamente!!!... Nombres irlandeses. connor y shane Significado de los nombres Nombres de niño, ayuda Nombres +usados por comunidades!! Jan i jana a dos hermanos les pondrias el mismo nombre Nombres de nene y nena ((mi lista))elegid please!!)) Nombres de xiko ¿¿que os parece el nombre de mi futura nena?? Nayara. tiene santo???? Ayuda¡¡¡ mi marido quiere ponerle su nombre... Nombres de niña con c Os gusta erick?? para nombre de niño??.....plisss??? Me podriais decir nomnbres gallegos...?? Nombres de niño Hola!! ayudenme con nombres de nena, me estoy volviendo loca!! Nayra, keyra, nadia, anya o laura? Os gustan los nombres para mis gemelos?? nene y nena?? Ke nombre os gusta para mi niña??¿aki pongo una lista Menos de 1 mes y no tiene nombre Busko nombre de niña:::::ayudaaa!!!! Bonjour/hola: una francesa en busca de nombres españoles Nombres en italiano Nombres de nena y nene , en mi lista tenga 4 de cada uno..con cual me kedo?? Ruby Mi 3 hijo es un niño!!!!(((con cual nombre os kedais de mi lista?? ¿que nombre elegiriais para una nena??))))elegir 1 de mi lista.. ¿qué os parece darío? Nombres para mis mellizos Nombres en valenciano Ayuda..significado izan..nadie se pone d acuerdo.. Sofia isabella .... mi amiga le va a poner a su bebe gala, que os parece este nombre? Espero a mi 3 hija((((aun sin nombre)))cual os gusta mas?? Es verdad q claudia significa "coja"????? Espero una nena....nombres pliss???? Cuando celebrar el santo de adrián? Espero una niña!!!! con cual nombred e mi lista os ekdariais?? Izan Eder , martín o adriel? Me duele el lado derecho del cuerpo entre las costillas y la cadera Problemas matrimoniales por la escogencia de nombre ¡¡¡ mi pareja quiere un nombre y yo otro ayudaaaaaa ¡¡¡ Ayuda origen nombre adek o dodek Ayuda por favor: diego, mario o roberto??? Sisí...?? Vuestra opinión más sincera de adriel
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam