en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Los nombres

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Los nombres  
Para el mes Junio 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Junio 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Espero gemelass!! Nombres clasicos ¿cual os gusta? Nombre de niña con b Duda entre estos 2 nombres: noemí o nerea Me gusta mucho un nombre pero... Hola .. que les parece este nombre... Senén Hola Dificil, dificil, dificil Marina o virginia? Queralt/judith . quim/joan marc??? Creo qe me e decidido aver qe os parece??? Votadme los tres que más te gusten para niña Los nombres de vuestros pekes Mi hermana espera 1 niña ke nombres os gustan? Elecion de nombres Nombre valenciano para niño Jimena o aylén Os gusta isolda??? Un nombre clásico pero bonito Nombres con g Necesito nombres de niña Elías y ginebra Necesito ayuda Ayuda Nombres cortos Para inscribir* Ayuda con nombre de niño Os gusta beatriz? Que os parece ...??? Yeday? o jedi A votar! Voy a tener gemelas , k bien No se que nombre ponerle a mis dos gemelas" ¿os gustan jana o séfora? Cual os gusta mas izaro o june? Xfavor decirm nombres de niño no comunes!!! Un lindo nombre Nombres para mi niña ¿cual de los 2 os gusta más.....? Lorea o ainhoa? Lucìa ??? cristian ??? lucia cecilia ... ayuda por favor !!! ¿os suena muy raro nadia? Ayuda con rodrigo.... Dadme vuestra opinion Muy agradecida a todos! Ahí van mis listas... Alba,¿un nombre demasiado comun? Ayuda nombre de chicos Voy a dar a luz y no tengo nombre ayuda!! Nombres para tres......alguien puede ayudarme... Senda Zaida o virginia? Andrea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sobre davida (aruembiaix, ayuda, por favor) Con este apellido..? Hello.... nombres para niños necesito..... Que os parece lluvia??? Nombres para apellidos catalanes Alejandra
Páginas : 1 2 3

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam