en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Los nombres

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Los nombres  
Para el mes Octubre 2005

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Octubre 2005) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Como le pongo al bebe Nombres que nunca pondriais... Ayuda nombre niña Nombres catalanes que me gustan: Nombres asturianos. Una abuelita os presenta a su familia.os gustan los nombres? Nombre para gemelas Ayuda nombres niñas Lista de nombres Nombre de niña para mi hermanita No encuentro nombre de niño Peticion baja maternal 6 meses. Alguien me ayuda con el significado de... Julia o julieta !? Genoveva Qué tal victoria? Samuel, hijo deseado Que os parece jauregui De niña..con cual se quedarian? Nombres de niña Virginia o mireia Aleix o xavier El mundo está lleno de pequeñas alegrías... Se aceptan apuestas Su ayuda para francesa ! Hugo Que tal patricia? Para unmaridin Significado yan ? Nombre de niño español-ingles Estadísticas de nombres en catalunya Nos echais un manita.. Necesito ayuda con el nombre de mi niño Con cual os quedariais? Nombres con a. Poema sobre el nombre Necesito consejo !oipinion!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hola a todas,voy a tener una sobrinita!!!!me ayudais? Alba chiara (kiara) Cual os gustaria para gemelas?¿?¿ Nombres de niño y niña Úrsula Necesito nombres!! Cual os quedariais de niño? Significado Urgente apunto de dar aluz y no le dejan poner el nombre Que os parece clara? Cual os quedariais de niña? Q tal..... daniela? Y de niño? Álex, que opinan? Que os parecen... Santo Que nombre os gusta mas? Flavia o flavio Diganme cual les gusta .... Necesito consejo de nombres para mellizos Soy flamenkita y,..... Y héctor que os parece?
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam