en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Los nombres

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Los nombres  
Para el mes Octubre 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Octubre 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Nombres de niñas Nombres para niño: joel, daniel o abián?? Tres opciones... no me decido! ¿a qué os suena "jair"? Fiona Nombres de chica ! Niño o niña? Inscribir nombre extranjero en el registro civil Nombres raros????? Nombres--> niñas(otra vez yo) Ayudaaaa!!!!! Qué os parece? Julen o joel... Adriana,nahia o dios que lio!!! Lista final Me encantan estos nombres. ¿que os parecen? Hipocorísticos de "gente bien" Opinen!! Guillem, eduard o jaume Ayuda!! nace pasado mañana y no sé aún cual ponerle!!!!!!!!!!!!!! Charlotte o mishelle? ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!! Gorka denis o kaiet Me gustan estos nombres Nombre con apellido extranjero Ayudarme a elegir Nos hemos decidido!! Todo sobre mía. Aray Pregunta para aurembiaix. Reflexión - el halo que rodea al nombre. aurembiaix El nombre de enya Nadeix? Nombre de niña: tahire o tahiré Que os parecen estos nombres Para aurembiaix Nombres guanches Cual de estos nombres os gusta mas? ¿que os parece patricia? Espero un niño para diciembre... Oihane o nahia ¿os gusta uday? Gaizka o markel? Ledicia? Qué os parece emma? Tengo un cacao con estos nombres...ayudaaaaaaaaa!!! Nombre de niña (nacera en noviembre ya!) Ayudadme con este nombre para mi nena!!!! Primerizaa en et0 d se mama Nombre Los nombres Vuestra opinión... ¿cual os gusta más? Martina o adriana? Nadia Necesito vuestra ayuda!!!!! Nombres gallegos Lina ¿qué os parece el nombre de ander? El nombre de mi bebe Duda existencial
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam