en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Los nombres

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Los nombres  
Para el mes Octubre 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Octubre 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Santa sandra existe? Nombres catalanes Nombre xa un yorkshire enano Nombres valencianos Significado de indira Aloma Aimara mara imara amara Oihana Necesito saber el significado del nombre tracy Nombres de nina valencianos Nombres que acaban en ...ana; adriana,ariadna,cayetana,aitan a.... Ithaisa, itaisa?¿?¿ Iraia es vasco??? Duda con nombre ethan o izan Nombres valencianos de niñas y niños Alen Necesito urgentemente el significado del nombre crisbell quien me puede ayudar?por favor Tendre gemelos niño y niña (nombres porfiii) Significado de mirelle Que os parece brais? Yerai o yago? ¿qué os parecen estos nombres? Poner nombre a mi niña... Santa nayara Nael existe? Ivo para un nene Un nombre para chiara ¿que pensais del nombre de violeta? Necesito un nombre para mi bb ya casi tengo los 9 meses... !!! Vuestras preferencias de esta lista, porfaaaa! Varias preguntas ... Ayudarme a elegir: eva o noelia ¿rubén o alberto? ¿irene o noelia? Web oficial vaticano Que significa silvia? Para ester sobre el nombre idune Nombres Cual os gusta mas? sofía, ángela o claudia? Ayuda!!! cual les gusta mas para niño???? Nombres vascos para niño Cual de estos nombres les gusta mas?? ¿os gusta petra? Iraila Daniela o patricia? Aver si me podeís echar un cable Dos dudas sobre un nombre Nombres cual os gusta mas? Carla, carlota o claudia??? Knombre os gusta mas : nerea o zaira??? Pueden darme su opinion,por favor Miranda - belinda o carla ¿que os parecen? Dos de golpe Claudia y adriana Ciao ! sono italiana, mi aiutate? Selva Ahora no me gusta ninguno ¿que nombre os gusta mas? Hola! Me estoy echando para atras con el nombre Vuestra opinión xfa ¿ha sido una señal o una coincidencia?
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam