en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Los nombres

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Los nombres  
Para el mes Noviembre 2004

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Noviembre 2004) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Mis niñas tienen ya nombre!os gustan? Nombres de chico en euskera Catalanes, seamos un poco más originales! :p Tendré trillizos y no decidos los nombre, ayuda!!! Alguien sabe...? En argentina se usan mucho... Todos los niños se llaman igual Mijal y danet Nombres catalanes Algien sabe que significa¡¡¡ Que opinais de este nombre de niña,a nadie le parece gustar Cual de estos nombres pondriais? Claudia shiffer ha puesto clementina Iris o maría? cuál les gusta más? No me decido ayuda Chicas, tengo un problema!! Soy egoista?? Miriam, iris o maría Significado de un nombre Ayudaaaa!! ¿que nombre os gusta mas maria o celia? Amalia, maria o claudia?? Podeis decirme nombres de niña y de niño? Por favor que alguien me aclare Victor si es niño y amelia si es niña Nombres en euskera; la plaga del 2000. Patricia. que os parece?? Ya está, los nombres elegidos, os gustan? Mary olga o mary eva??? ¡ayudaaa! Tenias razon, los he cambiado,q opinais? ¿aimara? Ayuda para el nombre Que os parece vera? Hemos decidido los nombres, os gustan? ¿os gusta deva para niña? Úrsula, qué opinais? Al final es una niña Zuleyma y catiuscia Mi nombre favorito,álvaro. Ivana Busco nombres de niña Aivluf, significado de fulvia Yo alucino... Ayudarme por favor Hola Hola Página de nombres y significados ¡¡tengo nombres aztecas *méxico¡¡ Nombres raros Significado nombres niña Nombres de niñas españoles Tengo un listado de nombres de niñas..voten please Dídac Ola so nueva,y espero trillizas!ayuda Nombres Busco nombre de niño poco comunes Nombres de niño!! me dais vuestra opinión?? Nombres que pegen con valeria...
Páginas : 1

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam