en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Alcohol, tabaco, cannabis y dependencias

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Alcohol, tabaco, cannabis y dependencias  
Para el mes Junio 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Junio 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Necesidad de oler gasolina, disolventes etc Necesito que alguien me enseñe a no odiar a mi hermano adicto Quiero dejar de fumar Ayudenme por favor,creo que mi marido es alcoholico. Si bebes alcohol no creces?? Lo perdi todo o aun estoy a tiempo??? Seré rara? Necesito dejar de fumar. ayudenmen a tener voluntad ¿como dejar de fumar? Soy educadora social, soy nueva en el foro, por ello me presento ¡¡¡ayuda!!! Necesitoayuda Necesitoayuda Bulimia- drogadependencia Ayuda porfavor ¿que opinais de que alguien aconseje a una persona a odiar a su hermano? hoooola Www.casosyhospitales.com Adiccion : enfermedad que causan las drogas Como sacar la marihuana de mi cuerpo??!! Como dejar la cocaina? Adiccion : enfermedad que causa la droga. Dependencia al alprazolam Chesterfield con dibujos Un mensaje para esposas de alcoholicos. ¿que pasa si mezclas paracetamol y alcohol? Hoy supe que mi hijo es drogadicto El tabaco y los analisis de sangre Se puede engañar una prueba de orina y que salga negativo en cocaina? Mi historia con los porros... Para todas las mujers de fumadores de marihuana ¿alguien sabe cómo hacer que un alcohólico decida hacerse tratamiento? Mi historia y como deje de consumir cocaina Secuelas fisicas y psicologicas que dejan las drogas No se si soy alcoholica Amarillo por porros Novio adicto a la cocaina? Mi novio fuma heroina Mujer de un "drogadicto" Cosas que la familia del alcoholico no debe hacer Tengo un alcoholico en casa Problemas de esnifar pegamento Thc en la orina??? Porque el alcoholico es violento Speed y mda Alguien ha probado los monguis???? Cual creesi que es peor el tabaco rubio o el negro? Ayuda!!! centro privados para desintoxicación alcoholica Necesito ayuda, mi pareja es alcoholico Porque vomito siempe al dia siguiente de beber? Oracion milagrosa Analisis d sangre Hemos abandonado a mi padre, es alcoholico Ayuda mi madre es alcoholica y ya nose k acer mas!!!!!!! Necesito información de clínicas privadas de desintoxicación en madrid Meses sin fumar! Rehabilitacion por cocaina,miedo a que recaiga Ayuda para dejar de fumar Por que al fumar dan nauseas??? No se si es amor o coodependencia
Páginas : 1 2 3

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam