en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Alcohol, tabaco, cannabis y dependencias

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Alcohol, tabaco, cannabis y dependencias  
Para el mes Septiembre 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Septiembre 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Un mensaje para esposas de alcoholicos. Mi historia con los porros... No se si soy alcoholica Novio adicto a la cocaina? Ayuda mi novio consume cocaina Creo que mi marido esta enganchado a la cocaina ayuda Tengo todas las adicciones posibles... ¿¿me dan consejos para dejar de fumar?? Soy nueva, necesito desahogarme...mi novio tiene un problema con el dinero y la cocaina... Como afecta la cocaina el estado emocional de una persona? Mi madre tb bebe Solo bebe en ocasiones, pero no tiene limite.... ¿es alcohólico mi novio? Q me pasa ? Alguien piensa pasarse o fuma tabaco de liar Como lograr dejar de fumar? Está empezando con la cocaina.... cómo detenerlo antes de que sea tarde... por favor, es urgente. Mi madre bebe... Soy alcoholica ????????????? Que acer dejarlo dejarlo por engañarme con las drogas Es una chorrada pero me siento avergonzada Quien fuma ducados negro? Estoy enganchada a la cocaina pero no se hasta que punto Cruda mora No se ke acer Fume y me quedo el humo dentro Rinoplatia Ayuda!! Alguien sabe cuales son los sintomas de una persona adicta a la ketamina? Mi ex cayo en el alcohol Tengo 16 años y necesito urgente alguien que me aconseje y que me ayude! Mi padre alcoholico! ayuda porfavor! no puedo mas!! Meliane y alcohol soy ludopata ayudaaaa Hipnosis........ Adiccion : enfermedad que causan las drogas Como sacar la marihuana de mi cuerpo??!! Como dejar la cocaina? Adiccion : enfermedad que causa la droga. Sabeis cuanto se tarda en eliminar la cocaina de la sangre???? El tabaco y los analisis de sangre Para todas las mujers de fumadores de marihuana Dependencia al alprazolam ¿que pasa si mezclas paracetamol y alcohol? Hoy supe que mi hijo es drogadicto Se puede engañar una prueba de orina y que salga negativo en cocaina? ¿alguien sabe cómo hacer que un alcohólico decida hacerse tratamiento? Tengo un alcoholico en casa Cosas que la familia del alcoholico no debe hacer Amarillo por porros Secuelas fisicas y psicologicas que dejan las drogas Mi historia y como deje de consumir cocaina Mujer de un "drogadicto" Thc en la orina??? Porque vomito siempe al dia siguiente de beber? Porque el alcoholico es violento Mi novio fuma heroina Problemas de esnifar pegamento No se que hacer !!! las drogas estan acabando con mi relacion!!! Analisis d sangre
Páginas : 1 2 3

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam