en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Alcohol, tabaco, cannabis y dependencias

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Alcohol, tabaco, cannabis y dependencias  
Para el mes Octubre 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Octubre 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Para todas las mujers de fumadores de marihuana No se si soy alcoholica Ayuda mi novio consume cocaina Mi novio fuma heroina Tercer intento en dejar de fumar ¿¿me dan consejos para dejar de fumar?? Mi padre alcoholico! ayuda porfavor! no puedo mas!! Tengo todas las adicciones posibles... Necesidad de oler gasolina, disolventes etc soy ludopata ayudaaaa Realmente existen consecuencias en el consumo eventual de cocaina junto con el abuso de alcohol????? Tengo 16 años y necesito urgente alguien que me aconseje y que me ayude! Está empezando con la cocaina.... cómo detenerlo antes de que sea tarde... por favor, es urgente. Quiero dejar la coca. Mi proyecto singular para dejar de fumar: dia cero Es una chorrada pero me siento avergonzada me muero de ansiedad, dejé de fumar!!!! Oxycontin para el dolor cronico? Como lograr dejar de fumar? Estoy enganchada a la cocaina pero no se hasta que punto Mi marido es adicto a la cocaina Mi madre bebe... Terapia de adiccion al alchol Adicción al alcohol: alcoholismo Dejar de fumar Muevo "solamente" mis piernas cuando "bebo" ...??? Necesitoayuda Uds que opinan???he fumado mucho Familia, hijos... Dudas Dejar de fumar. Losss porrosss ayudaaa!!!! Ya El mejor metodo para dejarlo!!! yo lo dejé en una hora !! no lo hagas el fumar,tomar o drogarse es tu decision Madre alcoholica Rituales halloween Adiccion : enfermedad que causan las drogas Como sacar la marihuana de mi cuerpo??!! Adiccion : enfermedad que causa la droga. Como dejar la cocaina? Sabeis cuanto se tarda en eliminar la cocaina de la sangre???? Un mensaje para esposas de alcoholicos. Dependencia al alprazolam ¿que pasa si mezclas paracetamol y alcohol? El tabaco y los analisis de sangre Hoy supe que mi hijo es drogadicto Mi historia con los porros... Novio adicto a la cocaina? Ayuda para quien quiera dejar la cocaina Tengo un alcoholico en casa Cosas que la familia del alcoholico no debe hacer Amarillo por porros Mi historia con los porros Necesito ayuda con mi novio por favor Mujer de un "drogadicto" ¿alguien sabe cómo hacer que un alcohólico decida hacerse tratamiento? No se que hacer !!! las drogas estan acabando con mi relacion!!! Problemas de esnifar pegamento Se puede engañar una prueba de orina y que salga negativo en cocaina?
Páginas : 1 2 3 4 5

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam