en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Anginas, gripe, catarro, tos y pequeñas molestias cotidianas

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Anginas, gripe, catarro, tos y pequeñas molestias cotidianas  
Para el mes Junio 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Junio 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Alergia a la amoxicilina y anginas Ayuda para tos con flemas Constante carraspera. Dolor en los pechos al toser como irradiado -ayuda Placas en la garganta Granitos en la lengua Algo para el dolor de garganta?? Me duele todo el cuerpo y estoy muy cansada aun de vacaciones Tratamiento para la gripe - influenza Siempre estoy cansada y tengo sueño No puedo expulsar flemas. ayuda Respibien (congestion nasal) Me sangra la nariz al sonarme algo raro en la garganta... Consejos contra los ruidos en el estomago o mejor llamados borborigmos. Dolor de garganta Pus en la garganta! Nasonex irritacion y resecamiento mucosa nasal Problema gordo Por favor!!alguien sabe algo del asto? Alguien operado de anginas adulto? otorrinos en palma? Osito mocosete para catarros y tos Nódulos vocales Bronquiolitis, nariz obstruido, dolor de oidos - vendo baby bed blocks (nuevos) Masaje contra las anginas. alguien lo ha provado?? Hola a mi hija hoy le han diagnosticado parotiditis Quisiera saber Cielo de la boca Laringitis catarral Laringitis catarral Tos de dos meses ayudaaa Aumentar las defensas de forma natural Hola chicas, como son las placas?tengo unas cositas duras en la garganta que me molestan mucho. Congestion nasal todo el santo dia... Paladar Antibioticos y pildora ¿ que pasa si no me opero ? Alguien con un hijo operado e vegataciones y drenaje en oidos? Neumonía Dolor debajo del pecho Verruga Neumonia! Urgente por favor Se puede escupir junto con la tos un trozo de pulmon? Puede alguien tener flema en las venas? pues me ha dicho en una sesion de reiki Arkoreal jalea real Sesiones de reiki a distancia. Necesito ayuda para el frio de perros !!!
Páginas : 1

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam