en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Aborto espontáneo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Aborto espontáneo  
Para el mes Febrero 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Febrero 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Perdi a mi bebe Aquí no queremos perder a nuestros hijos. ayuda urgente porfi no se si es amenaza de aborto Sentimientos despues de un embarazo molar Necesito desaogarme He perdido a mi bebe por segunda vez Resultados despues de aborto Recuerden si vemos venta de pastillas abortivas etc logramos que el post suba no hacer comentarios Sin esperarlo, sin buscarlo.. ¡¡¡llegó!!! +++++positivo++ Ayer me hicieron un legrado y estoy profundamente triste Ayuda: beta baja= aborto?? Dexeus barcelona Seguro privado o seguridad social?? Hola, me acaban de hacer un legrado +++positivo otra vez+++.despues de un legrado. Eatoy embarazada despues de 2 abortos Mi ilusión duró poco Creo que lo voy a perder.. a las que tubisteis perdidas :non Aborto sin legrado Tengo miedo de volver a intentarlo Por fin, de nuevo+++++++++ Mi experiencia en pruebas de infertilidad ...lentas ¿¿reglas más dolorosas tras legrado o igual que antes?? por favor, contad vuestras experiencias... Por favor,pido una llamada a la calma Mujeres frustradas x q no pueden tener hijos jusgan a las demas se creen santas A mi angelito Por desgracia, me uno a vosotras El foro del embarazo Consejo, por favor! qué hago? Duda sobre cuarentena! Infeccion corioamnionitis Tratamiento hormonal tras legrado.. Esta vez sí!... Me practicaron un legrado dificil Como ha vivido/vive tu pareja todo esto? Legrado!!!! Para todas!! Estoy preñi!!!!! nace de nuevo una ilusion!!! Manchas marrones Embarazada después de aborto Hasta cuando es normal manchar despues de un aborto espontaneo? ¿porque tienen q poner siempre lo del citotec? ..-) mandamientos del foro. Alguien me puede decir Posible aborto precoz Pruebas tras 2 aborto El q no es pecador q tire la primera piedra ¿a alguien le ha pasado? En mi pais no es ilegal y nadie me va a perseguir frustradas por qno pueden tener hijos embarazo ectópico y aborto extrauterino Por cada post indeseable Estoy un poc mas animada Al webmaster de enfemenino Síndrome depresivo post-aborto Embarazo sin embrion=legrado Que es y para que se hace la prueba beta? Se puede abortar por un enfado pequeño? Que les ha ayudado a salir de la depre despues del legrado
Páginas : 1 2 3 4 5

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam