en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Aborto espontáneo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Aborto espontáneo  
Para el mes Abril 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Abril 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Cuanto dura el sangrado después del legrado??? Me tienen que hacer un legrado!!! Soy nueva, pregunta:la progesterona previene abortos??? Dolor de muelas! 52 dias después de legrado y aún sin regla...estoy de los nervios! Vendo pastillas abortivas cytotec en guadalajara jal., méx. Estoy fatal con dolor en una costilla por la tos... Os recetaron algo para bajar la regla después de un legrado???? Aborto dif y nuevo embarazo ... (cuenta tu historia, para hacer seguimiento y ver como nos va)... Después de dos abortos...se dispara la estadística Hoy no me confirman lupus solo si los anticuerpos antinucleares estan alterados Citomegalovirus??? estoy ya tengo los resultados ayuda Tercer aborto ¿alguien con abortos de repetición en la 8 semana? Nueva, quiste ovarico tras legrado Quizas me tengan q hacer otro legrado Huevo huero aborto o regla?? test positivo luego negativo y ahora positivo.... Tuve un obito (aborto) de 29 semanas... necesito ayuda... Que se siente despues de un aborto!!! ¿que es un huevo guero? solo kiero saber q me recomindan para abortar Puedo quedar embarazada si eyaculan dentro de mi el antepenultimo y ultimo dia de mi periodo? Amigas,hoy 3 meses sin talia...el diagnostico::utero bicorne Manchando de 6+3, sin embrion. una semana despues hay embrion, no perdais las esperanzas. 2 abortos espontáneos Respondo dudas directamente 22 dias despues aborto diferido puedo quedarme embarazada No quiero cntinuar cn mi embarazo Alguien le han hecho cerclaje ayuda 2 perdidas Necesito su consejo, folimen active???, parece ser mi esperanza... Dolor en ovario Aquello que no pudimos decirles a nuestros bebes que se fueron embarazo luego de 3 meses de aborto Cuanto tarda en irse la hormona del embarazo Diferencia entre legrado y aspiracion 3 abortos bioquimicos ,alguien igual ? teneis causas porque esto es desesperante... Utrogestan?????? Aborto espontaneo sin necesidad de legrado?? ayuda !! ¿cómo dejar de lado los miedos? Despues de 3 abortos... Quedarse embarazada tras un aborto diferido Alguna embarazada despues de un legrado ¿cuando me vendrá la regla? Primera regla después de aborto espontáneo................... Legrado y ovulacion Test negativo pero.... ¿te pueden poner las pastillas abortibas después de haber tenido una cesárea??? Tiroides y aborto espontaneo Embarazo y sangrado durante el coito Aborto espontaneo = aborto involuntario Todo apunta a que lo estoy perdiendo! Ruidos raros en las tripas....me podeis ayudar?? Cuando se debe tomar la progesterona Yo ac. anticardiolipina y mi maridin dos cromosomas rotos Alguien ha tenido cervicitis leve? Aborto espontáneo... pasando listaaaa .... .... ha todas las kiero reportandose Despues del adios a mis anegeles vivo el duelo en soledad. después de perder a mi niña de 32 semanas... Aborto 14 semanas, volver a la normalidad??
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam