en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Aborto espontáneo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Aborto espontáneo  
Para el mes Mayo 2005

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Mayo 2005) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Felcontrol Para todas con abortos de repeticion Lo hicimos en mal momento? ¿pero si no me vine dentro? Mi vida sin ella... Que nadie pierda la esperanza.. ¿quien se anima a ... Como se que ovule? Que creen? esto no me lo esperaba Me pueden ayudar con la ovulacion Leanlo es urgente Mi admiración hacia vosotras Todo mi cariño para vosotras Denunciar por negligencia Alguien ha pasado por lo mismo? Ayudenmme!!!!! Qué duro... Pregunta tras extrauterino No tuve un parto digno y mi hijo falleció horas después Llevo muchos dias leyendo... Me presento. Mi niño del alma Queria compartirlo con vosotras Hola mis niñas!!! Acabo de sufrir un aborto. necesito ayuda Como le ayudo? Se llamaba manel Tercer embarazo fallido Por fin luz verde tras legrado Una sugerencia No piensen que ya me.... Lo perdi ¿que hice mal? A las de ectópico Para ustedes Analune???? Alguien sabe de joma41 (marta)? Embarazo despues de aborto Tuve un aborto espontaneo hace unos dias Menstruacion despues de legrado Embarazo molar o mola hidátide Nueva os explico mi caso Explicaciones de porque no tuve un parto digno que tan normal puede ser... Aborto a las 11 semanas y media,, y no me practican el legrado Cir (crecimiento intrauterino retardado) Mi triste historia: dos abortos y ahora ectopico necesito contactar con alguien de ectopico Una pregunta Reglas irregulares/ aborto Para hilalur Para las que quieren ser mama despues de los 30 años Para macomi Un rayo de luz Una pregunta Pajaro herido Perdi a mi bebe Para histe Somos muchas las legradas... Una pregunta para ustedes Auxilioooooooooo porfavor Tras 3 abortos...de nuevo la esperanza... Esto no es un foro para poder abortarrr¡¡ leche
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam