|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Los foros |
Nueva conversación |
Ayuda |
Recherche |

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Aborto espontáneo Para el mes Mayo 2008 |
|
| Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Mayo 2008) : | Page suivante
|
| Conversación |
Iniciada por |
Rep |
Último mens |
Estoy embarazada de pocas semanas y hay dias que tengo hasta 37.4 de temperatura,es normal?algo ira
Una historia de una mujer que consiguio tener a su niña.... pero con un final muy triste, para mi, u
He tenido 2 abortos espontaneos desahogaros aqui y contemonos todas nuestras historias ..mucho animo
Quiero contaros algo, una explicacion sobre los nervios que he demostrado tener desde hace un tiemp
Nada que ver con el foro, pero me pone los pelos de punta, hoy,una concentracion neonazi donde vivo
Las invito a todas para que enciendan sus velitas por los que partieron y por los que se quedaron.
Hola a todas las mujeres valientes que luchan dia a dia por ser mamas pues algun dia lo lograremos
Tengo un problema que me preocupa bastante, me podeis ayudar???? porfa, que me preocupa muchisimo
Siento no responderos a vuestros post, pero es que se me han acabado las palabras de esperanza.
Es normal después de un aborto espon.,despues de warry pinchazos en los ovarios y útero???????
Hola chicas, aca con una ? para las que me puedan ayudar, un mes de mi aborto y aun sin warry
En chile son las 03:06 ya hace efecto mi pastilla para dormi un beso y buenas noches a todas
Este nuevo embarazo lo llevo fatal,pienso que otra vez saldra algo mal.estoy sin ilusiones.
Embarazo de 6 semanas y fibre continuada,estoy preocupada,ira algo mal?os pasa a vosotras?
Acabo de tener un aborto.todavia estoy con medicacion.puedo empezar ya con acido folico???
Un año desde que entre por primera vez ¡ainara, daniela feliz cumpleaños corazones mios¡¡
Hola chicas. necesito de su ayuda!!! por favor, creo tener un sangrado por inplantacion
He tenido un embarazo sin embrion y ayer me hicieron abortar con cytotic.alguien mas???
sinceramente chicas, la que borro el album pretendia crear mal rollo entre todas....
Chicas estoy pesimo, por fa cadena de velitas, fuerzas para las que cumplimos un mes
Decidir tener un hijo o no tenerlo ( esto no es ninguna polemica , de verdad que no)
Despues de 2 abortos,miedo a la primera visita de la matrona,ira todo para adelante?
Subo un mensage que escribio gabi hace tiempo ya pero creo que deveriais releerlo!!
Alguna sabe como se pide el protocolo de procedimiento en partos en las clinicas???
Como mejorar la calidad de los ovulos y de los espermatozoides (para vir y palma
Estoy de bajón....otro mes que nada....me podeis dar consejo.........????????????
¿alguien tiene mutación del gen mthfr? ¿qué tratamiento?.he tenido 2 abortos....
Estoy destrozada chicas,cerclaje,reposo absoluto y perdo el bebe las 21 semanas.
Alguna despues de aborto por trombofilia consiguio embarazo con buen termino??
Niñas... me ponéis unas velicas de la suerte? esta tarde gine privado a las 6
Animos para aria ..hoy 23 de mayo hace 9 meses que aria perdió a su arianna..
Consejos para estar mejor despues de un aborto ¿ me podeis dar alguno mas????
Mañana gine para enseñarle ecos vaginal y de mama: las dos regular. ¿velitas?
Una pregunta a las chicas que les salió positivo el análisis de coagulación
¡¡¡¡¡¡ malas noticias de parte de reallityes !!!!!!!!!!!!!!
Muy facil, la que haya entrado anoche con el nick chicasdelforo que lo diga
Luchemos todas juntas contra el hematomaaaaa!!! velitas por favoooorrrr!!!
Carta escrita por psicologos a todas las que esperan fiv o tratamiento....
Si el rh es distinto no podre llevar a cabo un embarazo??????????????????
¿por qué no se ve nada en la ecografía si estoy de 6 semanas de embarazo?
Tuve un aborto hace 15 dias y estoy fatal¡¡¡ tengo las hormonas alteradas
Sobre mi post de querer hacerme la amnio, es que acabo de llegar, je,je,
Por favor!!!alguna sabe si hay óvulo hueco una vez las demás también???
Xq he de esperar antes de qudarme embarazada despues de un extrauterino
Después de aborto bioquímico si la gine te dice que no esperes????????
Chicas¡¡¡¡¡mas noticias de realityes¡¡¡¡nuevas nuevasssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chicas porfi pueden ponerme velitas para encontrar a mi perrita pelusa
Antifosfolipidos... por favor, agradezco me contéis vuestros casos...
Niñas velitas pa mañana porfa!!! eco 20 semanas y cagada de miedo!!!!
Hola, hace mucho que no entro pero quería compartir esto con vosotras
Quiero compartirlo con vosotras:hoy pedí análisis para mí y mi marido
Mi hijo ,su asesino...palabras horribles pero reales,no puedo mas!!!
Me gustaria q puede pasar por no esperar mucho despues de un legrado
Cuanto tardasteis en kedar otra vez embarazadas despues del legrado?
Ayuda por favor¿cuando se empieza a ver el embrion en una ecografia?
Confirmado chicas,,me quede embarazada a los 15 dias de mi aborto...
Esto lo saque del foro deseo tener un bebe espero k nos sirva atodas
Aqui estan las barbaridades que he dicho..y me han recriminado...¡¡¡
Perdi a mi niña a los 6 meses y no logro recuperarme 2 años despues
Chicas querria compartir mi experiancia de la clinica con vosotras.
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |