InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Nombres: niña

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los foros – la selección…
  La selección del foro Aborto espontáneo

Los foros Nueva conversación Ayuda Recherche

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Aborto espontáneo  
Para el mes Junio 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Junio 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Hola a todas he tenido 2 abortos contemonos aqui nuestras vivencias ,aunque dolorosas ..mucho animo Me podeis decir varias de vosotras despues de la primera regla de vuestro aborto si tuviestis ... Estoy deseperada necesito d su ayuda he intentado quiterme la vida 2 veces tras tener 2 abortos Urgente!!alguna fue al dctor angel sanchez del rio en asturias?es q tegno cita ahora y no se Ola chicas!a ver si me podeis ayudar un poqillo alguna con las reglas despues del aboroto.. Por favor chicas..¿ que hago ? necesito vuestro consejo os cuento mi historia... Alguna conoce algun libro de autoayuda para superar un aborto espontaneo? Tras dos abortos..me dicen que es casi imposible que me quede embarazada? Puede alguien quedar embarazada el siguiente mes de un aborto espontaneo Las temperaturas indican embarazo?alguna las tenia asi y dio positivo??? triunfo: el barco de los sueños triunfo: el barco de los sueños Alguien teniendo reglas regulares y ovulacion normal a tomado omifin Despues de ectopico, ya ovulé y a ahora a esperar a que no baje!!! Que os mandaron para el ambarazo tras abortos repetidos sin causa chicass, una preguntita... (vengo de otro foro), pero...... Sabeis en que dias del ciclo el endometrio se ve muy ensanchado? Otra vez embarazada despues de 3 abortos y estoy aterrada!!!!! ¿a alguien le han mandado progefik y progynova tras abortos? Chicas 2 falsos positivos, beta negativa...¿aborto natural? Despues de un legrado, que cuidados fisicos hay que hacerse A alguien le han recomendado ir al endocrino tras abortos? Alguien puede ayudarme, dos medicos dicen cosas contrarias Ya tengo cita en la s.social para q investiguen pq aborto Estoy perdida!! kuando se ovula despues de un biokimiko? Esperando la segunda regla después de aborto espontáneo Alguna siguio embarazada luego de una abundante perdida Alguien con endometrio engrosado tras legrado? ayuda!!! Estoy muy preocupada ¿a alguien le ha pasado algo asi? Después de la 1 regla tras legrado... normalidad??? Tras un aborto....cuando puedo volver a intentarlo? Por favor, ¿alguien conoce los síntomas de aborto? Aborto por embarazo ectópico y relaciones sexulaes Hola, me falta la regla hace dos semanas y media.. Alguien con problemas de insuficiencia placentaria Después de la alegría del positivo, disgustada... Embarazo ectopico y metrotexate!ayuda por favor! Elizabeth564 por favor... vete al siguiente foro Embrion-feto deja de latir ¿os han echo pruebas? Chicas con aborto de repeticion en malaga??????? Perdí mi bebe y con ello parte de mis ilusiones Para todas las niñas nuevas con el corazon roto Y si hacemos un listado para saber como vamos?? ¿alguna con vacuna antiglobulina (rh negativo)? 1 positivo y los demas negativos......¿por que? Alguien con dos abortos y embarazada de nuevo? Me hacen un legrado esta semana.estoy asustada Solucion distribucion de cytotec a bajo costo Chicas!!! después de 6 tests ... positivo!!!! Cuanto dura el sangrado por aborto espontaneo Determinación de anticuerpos antifosfolipidos Embarazo despues de una corioamionitis aguda Chicas: por fin lo puedo volver a intentar!! A alguien le ha pasado esto? es muy urgente! Despues de 2 abortos otra vez embarazada!!!! Despues de legrado reglas muy abundantes!!!! Trombofilia. alguien en mi misma situación? Dentro de 2 reglas ya puedo buscar de nuevo Despues de dos legrados...un nuevo embarazo Cuantos dias con dolores después de legrado
Páginas : 1 2 3 4 5

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Actualmente en ser madre
Mi hijo ¡no para quieto!
Todo sobre la alimentación en el...
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Su primer día de clase
La diversificación alimentaria
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Premama: la canastilla para llevar...
El primer mes de embarazo
Los primeros signos del embarazo
El aumento de peso durante el emba...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Unnur Birna Vilhjalmsdottir
Jared Leto
Paul Walker
Travis Fimmel
Foros ser madre
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java