InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
Embarazada y en foma
Embarazada y en foma
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Duración: embarazo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los foros – la selección…
  La selección del foro Aborto espontáneo

Los foros Nueva conversación Ayuda Recherche

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Aborto espontáneo  
Para el mes Junio 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Junio 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
No me puedo creer lo que estan viendo mis ojos++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++-+++++++ "las invito a todas para que enciendan sus velitas por los que partieron y por los que se quedaron." Antes ke me excluyan del foro komo a laberinta mensaje a reallities y quieromibob el clan del mal Estoy embarazada de 12 semanas y mojo las bragitas,no se si se me escapa pis o sera el liquido??" "tengo diabetes gestacional y en la orina me sale que tengo acetona.es malo?estoy muy preocupada He tenido 2 abortos espontaneos desahogaros aqui y contemonos todas nuestras historias ..animoss Hola, con lo bien que estaba hasta hace un rato, otra vez me siento mal, necesito desahogarme Urgente!!alguna fue al dctor angel sanchez del rio en asturias?es q tegno cita ahora y no se ¿cuanto tiempo os dijeron que esperaseis tras el legrado? ¿os tardó mucho en venir la regla? Vamos a ver!!!! que lo ha dicho ella mismaaaa!!! incredula es anamar 70, no lo he icho yo!!! hoy es mi cumple y quiero celebrarlo con todas vosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Chicas sabeis cuanto tarde en dasaparecer la hormona del embarazo despues de un aborto?? Aca las indicaciones de como usar cytotec/ vendo cytotec y dilatantes leelo te conviene La semana pasada me detectaron un hematoma retrocorial.estoy muerta de miedo?se me ira? Chicas ya empezamos, ahora lo que me saco por no dar la contraseña!! estoy indignada! Laberinta decidme por que me mandais privados, no quiero que me hableis mal de nadie Chicas ya me bajo, alguen me puede decir donde anda la lista de no warry julio??? Para los q no saben la dosis de cytotec aca esta: cytotecexportaciones@hotmail.c om Necesito su opinion acerca de fibromastosis uterina y quedar embarazada con ellos.. Parecera una tonteria, pero estoy muy contenta... ¡¡test de ovulacion positivo!!!! Como mejorar la calidad de los ovulos y de los espermatozoides (para vir y palma El viernes tengo eco y necesito otra vez vuestras velitas milagrosas por favor!!!! ya vine del gine y mi gordi es.... Estoy de bajón....otro mes que nada....me podeis dar consejo.........???????????? Desde que dia tendria que empezar a contar para saber que dia me baja la regla... Ansias de ser madre 11 embarazos ( 4 etopicos, 1 aborto espontaneo y 6 invitros) Aborto de 6 semanas, y después cuanto tardas para quedarte embarazada otra vez?? Hoy no me confirman lupus solo si los anticuerpos antinucleares estan alterados Necesito ayuda alguien se ha quedado embarazada en la cuarentena de un legrado? Alguna despues de aborto por trombofilia consiguio embarazo con buen termino?? "ya dos meses...encendamos velitas por los que estan y x los que han partido" A mi monita, a un día de cumplirse un añito de que no estás con nosotros.... Estoy embarazada y mi hermana sufrio un aborto el dia de hoy. como la apoyo? hoy eco de las 20 semanas ¿me ponen velitas? Velitas para nohode que hoy le dan las notas del examen que hizo el otro dia Eco 20 semanitas superada !!!! gracias por vuestras velitas milagrosas.... Porque dicen que despues de un aborto es mas facil quedarse embarazada???? Ya puse fotos en el albun y aparte les mando una pag por si les interesa Que la luz de nuestros angelitos nos ilumine a todas estemos donde estemos Chicas pofi necesito velitas para que el doce no venga la muy....... Holaaaa ya tengo internet!!!!!!!!!!!!!!!!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu La 1era eco genial, primera prueba superada...gracias por las velitas!!!! Tuve un aborto hace 15 dias y estoy fatal¡¡¡ tengo las hormonas alteradas Despues de mi aborto en nov/ os cuento como llevo mi embarazo(24 semanas) Necesito velitas ahora me dicen q puedo tener lupus mañana me loconfirman Ya basta..que no se hable de aborto...escojan el sexo de su proximo bebe Acabo de sufrir un aborto,estoy hecha añicos,¿realmente esto se supera? El miercoles tengo gine y primera ego....necesito vuestras velitas!!!! Quieromibb...nada que no pude conocer a la sobri no encontre sus fotos Cada dia este foro da mas pena. no somos capaces de hablar sin atacar triunfo: el barco de los sueños Chicasss velitass que tengo cita con la ginecologa nuevaa a las 13.40 Aqui estan las barbaridades que he dicho..y me han recriminado...¡¡¡ Hola chicas les dejo informacion!! para saber el sexo del bebe antes ¿ hello una dudita, por ke se empeñan en tener hijos a los kuarenta? Espero ke pronto todas consigais eso ke tanto deseais ....ser mamas Despues de tener el aborto, estoy venga engordar....os ha pasado??? 52 dias después de legrado y aún sin regla...estoy de los nervios! ¿cuanto tiempo puedo estar teniendo perdidas de spues de legrado? nuevo album (soy quieromibb)
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Actualmente en ser madre
¿Por qué no consigo quedarme embar...
Embarazada y en foma
Mi hijo ¡no para quieto!
Todo sobre la alimentación en el...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
El aborto natural
7º mes de embarazo
Optimizar las posibilidades de...
Preparar la llegada de un bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Scott Speedman
Sharon Stone
The Rasmus
Cristiano Ronaldo
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Las mamás de Diciembre
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real