InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
Embarazada y en foma
Embarazada y en foma
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Bebé: concepción

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Postales gratuitas
Los foros – la selección…
  La selección del foro Aborto espontáneo

Los foros Nueva conversación Ayuda Recherche

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Aborto espontáneo  
Para el mes Octubre 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Octubre 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Que ise mal? perdi mi bebe a las 6 semanas de embarazo. por que y podre enbarazarme de nuevo cuando? Alguna se ha kedado embarazada despues de un aborto con legrado kirurgico antes de la 1 regla?? Mira perdonad pero acabo de entrar en el foro,y me encontrado ese mensaje de esa tal clotilde. Hola a todas,soy una familiar de mariajo,por casulidad la conoceis?es muy importante Chicas he tenido un aborto espontaneo estaba de 6 semanas y ahora estoy muy triste" Cuánto tardan los resultados del estudio de aborto de repetición por lo privado?. Acaba de tener un aborto anembrionico y me dijeron q estoy de nuevo embarazada Hola chicas tengo una pregunta es la primera vez que pasaré por esto Necesito expresaros a todas los sentimientos que nunca he podido expresar. He tenido una perdida luego de estar esterilizada, a alguien le ha pasado? Chavas lo qeu esta o este nesesitan es attencion no se la den y se largara Regla en el dia 17 de mi ciclo, con ciclos regulares de 24-26 dias?aborto? Confiar en la suerte o hacer todo x q lleguen nuestros futuros peques?? Gracias por el gran apoyo a todas y a este foro por lo que significa Las que habéis perdido a vtros bebes ¿cuánto habéis estado de baja? Una pregunta algo incómoda: qué habéis hecho con el cuerpecito? Una pregunta es normal que:¿¿¿: si tenga 6 semanas de embarazo" Cuantas habeis tenido un bebe despues de un aborto espontaneo?? Hace 12 dias del legrado y mi esposo quiere mantener relaciones ++++ 5 meses después de legrado y mellizos !!! Cúanto tiempo os dieron de recuperación después de un legrado 1er aborto, no me hicieron legrado sino pastillas de cytotec. Hola, si alguien me puede ayudar, se lo agradecerai demasiado Embarazo despues de la primera regla tras aborto espontaneo Ayuda por favor!!! a las que tuvieron dos pérdidas o mas... Hola chicas mi embarazo ayer se esfumo ..me despido de este Para esas que solo juzgan y no saben ni mierda lo que dicen Os cuento mi caso a ver si me podeis ayudar please!!!!!! En un aborto o microaborto,¿cuando se expulsa el embrion? Abortos de repetición inexplicables: análisis a pedir Lista de espera para inseminacion en hospital la rioja??? Alguien ha tenido un embarazo ectópico? pregunta urgente Os pido perdon a todas. y la explicacion muy largo Despues de 7 meses de ausencia hola de nuevo a todas¡¡¡ Dejo de crecer hace semanas pero aun le late en corazon No se k pasa ayuda me siento preocuda por no saber k es 1a perdida, 1er legrado para manana. necesito consejos. Ayuda porfas!! estoy sangrando y tengo dolores q hacer? Nuevamente yo ayudenme ,,,creo tener un abordo retenido Esperando luz verde para septiembre . alguien mas ? Un aborto diferido y otro posible en breve ayudadme!!! Rotura de bolsa de liquido amniotico a las 20 semanas ¿cuanto tiempo se tarda en volver a tener el periodo? Para cynthia2261 (en relacion a la vacuna de rubeola) A alguien más le suena el ordenador como un tfno??? Para las que han tenido un aborto y esperando regla Cuando viene la regla después del aborto espontaneo Hola chicas, despues de un tiempo me uno a vosotras Tengo 8 semanas, dolores menstruales y mucho miedo Hola soy mariajo,alguien quiere hablar por el msn? Soy lulilla3 muchas gracias a todas por animarme¡¡ Una historia desesperada !!!! no se que hacer ... Estoy muy depri xq la semana pasada perdi a mi bb Despuès de un aborto, tengo un kyste en un ovario pensaba que lo llevaba mejor pero....... Pregunta para las que han tenido un legrado No creo q alguien pueda estar mas trizte q yo... Gemoidea!! que me voy hasta dentro de un tiempo Se me han quitado las nauseas,debo preocuparme? Tres meses en cama y 2 legrados...donde llorar?
Páginas : 1 2 3 4 5 6

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?

Actualmente en ser madre
Embarazada y en foma
Mi hijo ¡no para quieto!
Todo sobre la alimentación en el...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
¡Quiero un bebé! Nuestro test para...
Fichas prácticas ser madre
7º mes de embarazo
Optimizar las posibilidades de...
Preparar la llegada de un bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Scott Speedman
Sharon Stone
The Rasmus
Cristiano Ronaldo
Foros ser madre
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Las mamás de Diciembre
Tu bebé
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color