en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Aborto espontáneo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Aborto espontáneo  
Para el mes Octubre 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Octubre 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Nosotras: las futuras mamás del 2007 Habéis leido el post de clotilde 161 Nenake la mas sorra Cuantas habeis tenido un bebe despues de un aborto espontaneo?? No me lo creo +++++ Mi estrella grande Os pido perdon a todas. y la explicacion muy largo Mi bebé se murió ayer Nekane281,la mejor. Momentos de reflexión... Me está costando aceptar la pérdida Positivooooooooooooo!!!!!!!!!! !!!!!... He perdido a mi bebe De nuevo una llamada a la tranquilidad Aborto espontáneo Mi fpp, y sin él. Carta de amor ++++ Posibles acciones para quien moleste No puedo superar el aborto... En menos de un año he perdido dos bebes Positivo 5 meses después del legrado! Hola guapas. luz verde para esta regla Mi primer embarazo y mi primer aborto Donde buscar el consuelo, 2 meses sin ti Ayuda urgente tome cytotec Ayuda por favor!!! a las que tuvieron dos pérdidas o mas... Les tengo noticias Mi nueva esperanza Despuès de un aborto, tengo un kyste en un ovario 1a perdida, 1er legrado para manana. necesito consejos. Gemoidea!!! luz verde luz de vida. Signos de spalding Que ise mal? perdi mi bebe a las 6 semanas de embarazo. por que y podre enbarazarme de nuevo cuando? Despues del legrado. Dudas del legrado Dos años y cinco meses sin alejandra Un aborto diferido y otro posible en breve ayudadme!!! Hoy hubiera nacido mi bb Vacuna contra la rubeola.... Estoy muy depri xq la semana pasada perdi a mi bb Incompatibilidad rh Ayuda chicas!!os a pasado a alguien?? Despues de 7 meses de ausencia hola de nuevo a todas¡¡¡ No quiero perder a mi bb, ayuda por favor ++++++ despues de legrado A las que sufrieron un aborto Aborto espontaneo Hay...hay... Confiar en la suerte o hacer todo x q lleguen nuestros futuros peques?? Para maruchi48 Otro dia mas Hola. os cuento mi caso. Hace 12 dias del legrado y mi esposo quiere mantener relaciones ¿feliz cumpleaños? Así defienden algunas "la vida" en el foro ive Indignada con la seguridad social Lo perdi 2 aborto.. pensaba que lo llevaba mejor pero.......
Páginas : 1 2 3 4 5

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam