en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Aborto espontáneo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Aborto espontáneo  
Para el mes Diciembre 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Diciembre 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Necesito orientación sobre los cuidados despues de un aborto Despues d un aborto espontaneo sin legrado cuando baja la regla(warry) ¿¿chikas consulta...flujo rosado a marron con un dia de retraso?? Despues de tener el aborto, estoy venga engordar....os ha pasado??? Alguien conoce sobre embarazo molar Nuevo embarazo tras aborto espontaneo + vacuna anti-d Alguien ha usado la progesterona en crema???????? Desprendimiento placenta Cuando embarazo tras legrado? Las pruebas en abortos recurrentes Perdí mi bebé de 26 semanas y me provocaron rotura uterina Consulta incompetencia de cuello Ayuda sobre aborto y pastilla del dia despues Esta humilde brujita le estrrega un ritual de prosperidad como regalo hematoma en el utero Seguro medico privado tras aborto espontaneo Fragmentación del adn, importante para evitar abortos¡¡¡¡¡¡¡¡ Revisión tras legrado? ayuda por favor!! ¿tengo derecho a mi historia clínica? lista para año nuevo Para que semana se puede ver el embrion Cariotipos Ayuda indice de protrombina ovulación y flujo...interesante!!! ¡¡ animo chicas, os cuento mi historia para daros esperanza!! Os a pasado lo mismo???? Mil palabras y un sentimiento: amor Ayuda prueva de coagulacion Cuanto debo esperar para quedar embarazada de nuevo??? lista para año nuevo enero Falso positivo He tenido 2 abortos espontaneos Chicas que esten pasando lo mismo que yo legrado por huevo muerto retenido Aborto diferido y 4 microabortos Abortos por la emfermedad celiaca Necesito una respuesta..aborto farmacologico Aborto diferido vs. embarazo ectópico??? Despues de sufrir un aborto espontaneo... Cuando llega mi regla despues del legrado? y es posible embarazarme el mismo mes hecho el legrado? Hay solucion si el test cariotipo es positivo Me ayudais a entender el informede anatomia patologica? He tenido 3 abortos espontáneos tengo 3 hijas y el deseo con 41 años de ser mama de nuevo. En que consiste un cariotipo? bueno chicas ariba noviembre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ chikis! velitas porfi Chicas.....sisisisisisisis 5 semanas!!!!! Me quiero morir Velitas por favor Por fin la regla pero.... Es muy frecuente repetir huevo huero Como tuvisteis la primera regla despues del legrado?? Alguna embarazada por ia tras aborto diferido El test de ovulacion da positivo en un embarazo? 2 abortos bioquimicos, y ahora llevo 7 días manchando a colores lo tuve ayer Perdi a mi bebe hace una semana felices angelitos a todas! (hagamos un mensaje infinito de amor entre todas...) Para las que estan conectadas He perdido ya 6 bebes y ahora fiv-ia Embarazo ectopico
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam