en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Familia - Psicología de los adolescentes

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Familia - Psicología de los adolescentes  
Para el mes Octubre 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Octubre 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Ayuda , tengo sexo , con vecinita de 13 años ¿cuál es la estatura media de una adolescente hoy en día? Quiero matar a mi madre Mi madre me da nalgadas en el culo Mi hija tiene novio pedofilo. Tengo 13 años, mis papás no me dejan tener novio, qué hago??? 17 años y me obligan a usar pañal Enamorada de mi profesor! Padres maltratados por sus hijos Mi hija embarazada a los 12 Odio a mi papa con toda mi alma Busco un internado para mi hija en españa. Que opinan sobre tener novio a los 13 Mi padre me pega Mi hija se hace cortes... Soy psicologa ( adolescentes ) si quereis preguntar algo aqui estoy Estoy desesperada con mi hija Mi madre me pega Como besar?? Cuantos centimetros se crecen después de primera regla? Chavo de 18, me gusta una amiga de 13. Encuesta para las adolescentes Mi hija esta saliendo con un gotico No puedo con mi hijo Embarazo a los 18 años Niña violada por su "padre" No quiero volver al colegio y que todo este infierno empieze de nuevo(sufro acoso escolar) Castigada sin salir Yo tambien estoy harta de mi hijo Alumna de 18 años se orinó ¿es común esto? ¿hay otros casos? Mi triste historia con mi ex - ): Mi hija de 16años esta embarazada ¿porqué mi hijo me da malas contestaciones??? Se estará aprovechando d mi? o le gusto d verdad? aconsejenme por favor! Hijo con ginecomastia.( tetas) ayudarme. Tengo 15 años y sufro de crisis de panico ... ayuda dudas tema tribus urbanas((emos punkis ekt))madre preokupada No soporto a mi mama! Mi madre es alcoholica Si tienes 13 puedes andar con uno de 17.... Comportamiento de un adolecente de 15???'' ayudaaaaaa Para madres de adolecentes ¿¿les a pasado algo asi?? alguna ves han visto a sus hijos desnudos? Ya estoy desesperada con mi vida Mi hija de 14 años se niega a probar nuevos alimentos. Cada vez mas problemas con las drogaspor no haber dicho no a tiempo Quiero libertad ! Nesecito internar ami hijo de 15 años me amenaza con escaparse y regresar ami pais Mi mama me quiere llevar al ginecologo ii yo no soy virgen!!! Mi hijo tiene casi 12 años, se acaba de acostar sin cenar...... Me siento fatal! necesitoo consejos! Ayuda con mi hija Qué hariais en mi lugar? Ayuda pliz z mii Hola,necesito consejos Vivo con mi papa y su esposa????? Poque el tiempo paza Ia no se que acer Ayuda xfavor no se q hacer Colegios con internados Mi hija de 14 años quiere tener su primera relacion sexual
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam