en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Familia - Psicología de los adolescentes

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Familia - Psicología de los adolescentes  
Para el mes Noviembre 2005

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Noviembre 2005) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Estoy desesperada ,ayuda urgente ,por favor Problemas con mi hija de 16 Estoy cansada Necesito ayuda Estoy harta de mi familia Me siento no aceptada!! Responder ke pensais de mi situacion Dilema sobre castigo ¿dejo que me pegue? Me ha castigado y me ha pegado. ayuda No se como actuar con mi hermana. Ayuda con mi mama Hola necesito urgentemente su ayuda plizz Hasta cuando crece un adolescente? No tengo libertad Abandonada? necesito vuestra contestacion Necesito ayuda sicologica No se porke le dan tanto tema a la tanga No se que hacer estoy desesperado Vivo con mi papa y su esposa?????
Páginas : 1

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam