en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Las mamás de Enero

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Las mamás de Enero  
Para el mes Julio 2004

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Julio 2004) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Lalyrip (laura) ya están tus fotos!! esto marcha ayer fui a hacerme la eco de los 4 meses Tous3 ya están tus fotos!! Me hicieron análisis Mensaje para newmami Como vais, yo tengo molestias en la tripa. Pelu si o pelu no ? puedo ir a ponerme reflejos? Hoy eco!!!! Hola chicas espero que se acuerden de mi!!! Mg6... se sabe algo de tu amnio?? Chicas: nuevas y buenas Para newmami!!! ¿triple test? Ropa un desastre Para pamezdan Sendita??? estás desaparecida!! Eco de 12 sem Alguna mama de cordoba argentina? He hecho un álbum para conocernos!! Eco??? monitor estropeado!!!! Alguna de vosotras supo el sexo con 17 semanas?? Pamelita has ampliado el album??? He visto a mis pequeñajos!!! Hoy visita al gine Para mochita por favor Lunes me hago la amniocentésis :/ Chicas velitas para mg6!!!!!! F.p.p. para senda7 placer sexual en el primer trimestre,sí o no? Se ha movido.... Como llevais la triporra?? Para melibeth........ Pliegue nucal Para mochita10 Resultados ts bien, pero qué obsesión con la amnio Sendita!! recibí las fotos pero... Para senda 7......... Que os parece??? Eco12... !ya es un bebé! Hoy salí al trabajo ya con pantalón premamá Aaaaaaaahhhhhhh me he fundido un pastón!! Se podrá ya hacer natación para "gordis"??? A alguna le ha salido pancita Tengo fotitos de mis ecos en mi album acabo de llegar de mi gine Alguien sabe ya el sexo de su bebé? Habeis dedicido ya... Ayer fui al gine a controlarme Mi eco ayer: increible chicas nuestro foro esta apagadoooo ¡¡vamos¡¡ Cuando esvuestra próxima eco? Os han mandado hierro y vitaminas???? Muchas preguntas A que se deberá que yo no tenga tanta barriga como mi amiga que tiene mi misma fecha Dos preciosidades y sus dos corazoncitos Irene!! Chicas! me he levantado con barrigota!!! Pame hiciste ya la prueba de medicion del pliegue nucal? Resultado del screening....
Páginas : 1 2 3

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam