en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Las mamás de Febrero

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Las mamás de Febrero  
Para el mes Enero 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Enero 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Cremas y aceites y al final estrias en la barriga Q bonita está kedando la habitación de mi niña Manos hinchadas Ejercicos para preparar la zona para dilatar y no episotomia???? Ayuda chicas, tamaño bebe, adelanto de parto!!! Mi bebé tiene mucho hipo No se que hacer para no engordar mas Peso 35 semanas Parto natural/ barcelona Help por favor!. dolor constante y agudo en la parte baja derecha del abdomen, os pasa???? Mama de febrero Pero que trancazo tengo.. Candida albicans Lo del cultivo a las 35 semanas..dudas!!!! Explicamos el dolor de contracciones?? Preparacion al parto Ayuda con eco 4d para mami de mayo Peso bebé en eco tercer trimestre Seguís tomando ácido fólico? Tomar hierro...consulta ****¿que vigilabebes recomendais?**** Urgente!!! salida de liquido Alguna tiene la tension alta?? Piernas y tobillos hinchados x la mañana Creo que finalemnte me haran una cesarea... Alguna con contracciones dolorosas? Hora de hacer ejercicios prenatales Semana 32 Rotura de bolsa? Termometro oido/frente..cual me recomendais? Maduracion pulmonar Truco para poder dormir algo en el tercer trimestre Ya se donde dar a luz A que semana os hicieron el pete?? Crema antigrietas pezones??¿¿ Cribado de estreptococos 35+1 y sigo trabajando, soy tonta?? Dolores de regla Charlas prenatal en sevilla Antes de ser mamà ¿que habeis metido en la maletita del bebé? Hoy cumplo 38 semanas y quiero parir!!! Tengo la barriga durísima Ayuda, dolor en la parte baja de la barriga!!!!!!! Spa con 8 meses Dolores como de regla? son contracciones? Ya se que es el dolor en el coxi o hueso dulce A las 8 o las 9 de la noche, empieza la fiesta. Alguna con contracciones? Isapress!! Alguna en el hospital de barcelona?? Pregunta Creeis que se puede retrasar el parto? Cultivo positivo..estoy preocupada!! Como vestir el capazo???? Tapon mucoso Cura del cordón umbilical Otra vez sin nombre!!! Peso bebé eco tercer trimestre Ya no puedo mas!!!!!!
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam