en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Las mamás de Abril

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Las mamás de Abril  
Para el mes Noviembre 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Noviembre 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Feria del bebé en madrid Sabéis donde venden el belly belt?? hola mamis...notais el flujo con olor más fuerte? Pregunta sobre la epiciotomia a las q son madres por 2da vez Alguien de ciudad real, para abril 2009 17 semanas y dolor en parte baja de la barriga, normal? Me duele la tripa y los riñones Que hacer con el acné! Habeis mirado ya abrigos? Alguna con la tension alta? Noto que ya no tengo tanta hambre entre horas...os pasa? Chicas cuando orinan les duele la vejiga? Cómo tenéis ya la tripa??? Ayuda. qué tal sale el cochecito so family de prenatal. Que alguna mami nos describa una contracción..estamos un poco pez en esto Bebecar prime o casualplay vintage para que se pueda ver el sexo del bebe en la ecografia Me duele la tripa!!!! Muestras gratuitas Creen que podamos hacer una lista de las cosas que necesitaremos? Maxi cosi no recomendable para pasear Qué vais a hacer cuando acabe la baja maternal? A alguna se os olvida que tenéis tripa? "al coger un virus man envido medicamentos y me da un poco de miedo por el bebe....." Mi bebé ya se mueve!!! Puntitos blancos en los pezones Feria del bebe en madrid, habeis ido? q tal? Alguna es de elche.. Calculadora de peso ideal en el embarazo Lista de lo que no podemos comer De 19 semanas y aún no le noto. es normal? estoy preocupada. Alguna tiene hormigueos en la tripa? Ayuda chicas, por favor!!! alguna con contracciones de 16 semanas?? Estrias??...kilos...??? Cremas anticeluliticas ¿qué quiere decir poner por ejemplo "de 26 semanas+4"? Me han salido manchitas rojas en el interior del ombligo Alguna no ha comprado nada todavía como yo? kilos semana 20 Ya tengo los resultados de la amnio y el sexo Mi bebe se ha dejado ver!!!!!!!!!!!!! Lo habes sentido ya ¿ podriais tranquilizarme? Habeis cambiado de sujetadores Ya no son burbujas...son patadas!!!!! Alguna mami sigue con náuseas y malestar? Tengo placenta previa ¿ cuantos kilos llevais? Cuando teneis vuestra proxima visita con el gine de la ss? Os ha dicho la matrona que no os pongais ya sujetadores con aro ¿clases de preparacion al parto? Confirmado: es un nene!!! ¡¡¡ya estamos en el ecuador de nuestro embarazo!!!! Duermen toda la noche???????? ¿que tipo de movimientos notais? Cuando hacer la eco 3d???? y donde???? Madre mia como se mueve!! Natalben Alguna con dolor de espalda? Dicen que...
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam