en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Las mamás de Junio

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Las mamás de Junio  
Para el mes Mayo 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Mayo 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Canastilla Hospital costa del sol de marbella,¿quién ha parido allí? Bebecar ip op tendence El dr. victor martín diaz de centro medico carpetana y santa elena Fibrinogeno alto Mirad la bolsa que encargue para maternidad,encontré una oferta,ahi os la dejo,por si os interesa ;- Necesito vuestra ayuda ¿alguna mamá con paralisis facial? Rotura de muelas Alguna que le entren unos nervios en las piernas rarisimos? ¿alguna mas con prodromos de parto? Alguien sabe como va la musica en el jane solo matrix?? Ayuda con la habitación de mi niña Ya pesa la niña 3,300 aprox, lista para nacer. alguna igual? que emocion!!!!!!!!!! Bb grande, reposo absoluto y prepar Referencias dra. gallo hospital la moraleja? Me desperte con la ropa interior manchada de sangre Habeis empezado todas con las clases de preparacion al parto Cuanto tiempo teneis y cuanto pesa vuestros peques? Ya me han programado la cesárea!!! Pies super hinchados!!! Lactancia materna o biberon?? Segridad social i las bajas!! Pensais ke bais a poder con todo? Me despido, pero por poco tiempo..... Duda sobre si se ha encajado Alguien sabe si en el ultimo mes, el niño crece mas de lo normal?? La epidural ardores Ya ha nacido sara Cuando empezais con monitores ? Niñas como teneis la tripita baja o alta'? ¿¿tapon mucoso?? por favorrr heelpp!! Muchas velitas para las mamas de junio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ Ayuda familiar y cheques Dolor de regla y pinchazos "abajo" Posición de nalgas Ya nació hugo Ya estamos con judith en casa!!!!! 19 kilos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por favor a las 34 semanas, o 33, que toca hacer por el gine??? Dilatada de 2 Domingo 24 Ayudaa chicas!!! Mi bebe Angustiada Angustia Ayuda con la ropa que le habeis compradoooo!!!!!!! Que hago, pido la baja? Igual es algo tonto Dos semanas menos Bugaboo camaleon Que ropita le pongo?? que lio Picores en la barriga ¿me pongo vaselina? Hola soy nueva ..en esto creo q ayer tuve contracciones me ayudas??por favorr?? Me ayudais con la fecha del parto?? please Chicco trio 4forme Libro: "todo un mundo de sensaciones" Ayuda me dan mareos es normal? Insomnio exudado vaginal y anal
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam