en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Las mamás de Junio

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Las mamás de Junio  
Para el mes Noviembre 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Noviembre 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
De 8 semanas + 3...¿qué tal estáis?????? ¿qué coméis cada día? Eco! cuando es la primera? ¿centro publico o privado? Yo era una futura mama con fecha de part para el 24..pero lo perdi.. Hola chicas! ayudadme!!! Ayer tuve que volver a urgencias por sangrado vaginal Me despido de mamás de junio Que os tomais para los dolores? Lista mamis junio 08 6+6 1a eco !!!!dudas!!! Al limpiarme una manchita de sangre creo Listados mamás junio 08 -actualizada a hoy 12/11/07 Esta tarde e visto la lentejitaaa,solo la bolsa estoy de 5 semanas Dolores en la tripa ¿sabeis que es un analisis triple screeaning? Mamas junio-08(28/10)por fpp¡¡¡ Mamas junio-08(11 nov.actualizada) nos presentamos Primera visita gine 6+5 Se os nota la tripita ya?? "bueno, bueno, bueno....increíble!!!!!!! resultados eco 12 sem. mi eco 12 semanas No estais intrigadas con lo que sera? Cosas que no podemos comer Amenaza de aborto por placenta baja...estoy muy asustada Noe¡¡¡ No tengo buenas noticias, esto no pinta bien... Eco 10+1 dudas sobre medidas Gracias por no contestarme ninguna Vuelta a casita despues del legrado, Evamar!!!! Chicas ya lo he visto A alguna os han hecho algun regalo ya para el bebe? Hola....!!!!! Chicas hoy tengo mi positivo y nacera en junio! Con eco cada 15 días!!! Me uno al club de junio Peso Me despido yo también de mamis de junio'08.... Hola chicas!cuando vaya a escuchar el corazoncito me dan algun cd grabado de los latidos?? ¿que tomais para el revoltijo de estomago, la pesadez y las nausias? Mañana eco de 12 semanas ¿alguna más?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Solo se me ocurre ver un video en you tube de como ponene la epidural..brbrbr ke mareo para que miro Buenos dias!!!! sentis las burbujitas Ejercicio y embarazo Triple screening y eco 12 semanas ¿alguien fuma? Alguien no puede tomar leche??? Dolor de espalda zona riñones Fui a urgencias y todo !!! Ayudarme a decidirme en esto!!! Mi eco de 12 semanas Esta tarde gine¡¡¡ Hola, me apunto!!! Os habeis fijado.. Ayer eco de 12 sem y t.screening¡¡¡ Eco 12semanas, que pasada!!! Hola compis Es normal dolor de ovarios??
Páginas : 1 2 3 4 5

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam