en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Las mamás de Julio

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Las mamás de Julio  
Para el mes Febrero 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Febrero 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Que ropita le pondreis en julio??? Seré mami para julio/2007!!! Triple screening Eco de las 20 semanas Me preocupa que mi bebe no se mueve!!! me ayudas?? Soy una mujer embarazada de 25 años y tengo otro hijo de 6 años Hoy he comprado un monton de cosas ¿ya teneis algo comprado? Prueba de azúcar / clases de parto Ya me han hecho la eco de las 20 semanas! Cuanto media vuestro bebe en la primera eco y de cuanto estabais? Como funciona!! Saludos y felicidades a todas las mamas Como le dijeron a su otro hijo que estaban embarazadas Ayer eco de 20 semanas pesa388grs como lo veis Va a ser un niñoooo!! Por qué no hay nadie por aquí??? Resultados anmiocentesis Alguien conoce palmaplanas? Hola soy encarna Ayuda contestarme porfi en la semana 16 cuanto media vuestro bebe en la eco Hola mamis de julio!!!!!! Me gustaria comparar las mediads de todas las ecos,porfi a si vemos como van Son 3 y para finales!!!!! Mamis de julio Mellis para julio Mencarnaim Que rule!!! Porfi decirme las medidas de vuestra ecos y en la semanas q estabais os dejo las mias Amniocentesis
Páginas : 1

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam