en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Las mamás de Agosto

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Las mamás de Agosto  
Para el mes Junio 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Junio 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Preocupada por el flujo vaginal, a alguna le ha pasado? Picor en la cabecita. Bañador premamá, en prenatal 60 y en carrefour 21.90 y mas bonito! Alivio para las hemorroides! Posturas para dormir mejor Labios vaginales hinchados Citologia al final de embarazo? Incontinencia urinaria Hola compis.. que carro teneis vosotras? Crema culito bebe, hidratante, jabon... Chicas... para planchar la ropa del bebe??? como??? parezco tonta...ya lo se... "a las que tomais natalben" !!!!!!!!!! Lo que he encontrado sobre los picores, que opinais??? Me han llegado dos muestras muy chulis! aqui os las pongo: La droga mas adictiva:es legal. el tabaco.. leed esto.. ¿canaciones para nuestros peques.... conoceis muchas? hay una preciosa...que es... Fotos nuevas, mucha tripa ? A las mamas que esperan varones???? Porfa a alguna le ha salido herpes... A las que tejnéis el ombligo fuera, ¿se os mueve? Permiso de lactancia Ecografia,placenta previa oclusiva y reposo absoluto. Les duele la barriga??? Se os han hinchado los labios?? Estoy flipando con el i.n.s.s... Como ayudar al bebe a colocarse para nacer Homeopatia para la ansiedad del parto y para dilatar mejor!!! Para beducka: masaje perineal prenatal con aceite de rosa mosqueta Estoy de 32 semanas y tengo poquita barriga!!!! Es que esta encajandose???estoy un poco asustada Circucicion Del diario d patricia! Alguien sufre en silencio... (hemorroides) No puedo dormir por la noche.... Con cuantas semanas pueden Baja, por maternidad o comun?!?! Os cansais con mas facilidad?? os falta el aire? decidme algo porfi... Cuanto colesterol os salio en la ultima analitica?? Pezones invertidos Opiniones de carrito y mini cuna Q profesion teneis? estais de baja? la continuareis despues de la maternidad? o a buscar trabajoo Cuantos de vuestros bebes siguen de nalgas?? Son contracciones de braxton...??? Para el ardor de estomago: melón bien frio!!!! Dolor de barriga Chicas tengo mucho miedo! Pies hinchadisimos, malo? Chicas ayer me caí... Menudo bajón Flujo en el tercer trimestre Para nubula: lactancia mixta y de biberón Duda rosa mosketa en labios Mi mami descansa ya. Relaciones sexuales en el 3 trimestre? Estoy tan triste.por favor, que hariais vosotras? es q tengo ganas incluso de llorar.. Boda este finde 27+6 y 1 kilo y 300 gramos!!! Foro: el embarazo. importante Duda hospital ¿qué hariais? Alguna tiene preparada las bolsas de la clinica???
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam