en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Las mamás de Agosto

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Las mamás de Agosto  
Para el mes Agosto 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Agosto 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Males de la semana 38? Algun truco para ponerse de parto?? "en que semana habeis ido a monitores" Video para llorar de alejandra guzman Alguien me puede ayudar con el dolor de manos Mañana luna llena Nacimientos del foro:"las mamas de agosto" Contracciones Esta noche documental en la 2 sobre partos--> a las 22 A falta de cigueña ¿sindrome del nido? Fajas post-parto Mañana a monitores que nervios Hoy he ido a monitores y ........... A alguien mas le pasa esto..39 semanas 3 dias A todas las que se han hinchado mucho Como os estais recuperando?? Ardores insoportables Anemia Y la 3 parte del parto... terminó con un legrado No puedo màs Hasta cuando esperan para inducir parto? Dilatación Felicidades kokoli!! "ultimo mes que notais de difente con respecto al mes anterior" Daniel ya ha nacido!!! No para de moverse y yo no paro de ir al baño Nació sabela, la niña de kokoly Cuantas como yo? Os cuento mi ultimo trago... Una duda Alguien en el sagrado corazon de sevilla Cigueña obligada a aterrizar Futura mami d septiembre pide ayuda a las d agosto!! Parto adelantado o retrasado ¿os dolió la epidural?¿cómo es la experiencia? Estoy de 38+2 y tengo fiebre Hoy salgo de cuentas Mi pequeña noelia esta aqui Signos de parto El momento más feliz.las 14.05 del 29 de julio.... Monitores Lokillita ya es mama 2 parte del nacimiento Mi fecha limite: 23 agosto!!! Al final me lo tienen q inducir... Que te hacen en monitores Empiezo la semana 40 Resultado de la excursión al hospital... A las que os han inducido el parto A 5 días de mi supuesta warry.....¿puedo hacerme el test?? Ayer fueron mis primeros monitores.... Laura ya está aquí Ya he sido mama Y clara nacio... 4,240 y 53 cm ¡ es una gorda! Mañana al hospital.... El nacimiento de daniel... Me harán cesarea y me siento decepcionada Ayuda por favor :s Os invito a un trocito de tarta Esto parece que se alarga
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam